07-may-2007, 22:37 | #1 |
Marciano
|
Me falta un último emulador.
Es el gran vacío que tengo y desconozco nombres versiones, juegos etc etc.
Yo sé que existen emuladores para jugar juegos antiguos de PC en el PC moderno que tenemos. Juegos como Prince of Persia, Stunts, etc etc, en realidad casi todo lo que se jugaba en DOS, hace muy poco quize jugar a STUNTS en el pc actual que tengo y no tenía sonido. En realidad, he tenido problemas con todos los juegos que funcionaban bajo DOS. Maestros, necesito un poco de orientación por acá, no se cual será el mejor emulador que existe ni mucho menos su configuración. Existe algún tutorial de esos que me gustan tanto ? NI siquiera he podido encontrar una página decente con abandowares. Hace poco encontré una que me infectó el computador con un virus llamado Virtumonde, el resultado? tuve que formatear y es por eso que ya no busco mas páginas con contenido dudoso sobre juegos (exes) antiguos. Saludos |
07-may-2007, 22:48 | #2 |
Usuario registrado
|
Busca el Dos Box y el Dfend, una joya, y si tienes paciencia busca el 3Darcade DVD2, un frontend que aparte de venir preparado para casi todos los emus viene con un monton de juegos de DOS preparados con el Dos Box (el Stunts entre ellos).
|
08-may-2007, 13:17 | #3 |
Marciano
|
Con DOSBOX funciona casi todo programa de DOS (no me atrevería a decir que van todos) y están simple como hacer click derecho encima del ejecutable -> Abrir con DOSBOX
Y encima en Linux, Windows, MacOSX, que más quieres? XDD |
08-may-2007, 17:13 | #4 |
Administrador
|
...zona de emuladores de la web de marcianitos.
|
15-may-2007, 00:41 | #5 |
Marciano
|
Llevo mas de un año en marcianitos.. y todavía no me aprendo las zonas :$
Gracias por las respuestas! |