![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Maca con dvd,play y mame.
Hola compañeros,
No se muy bien donde tengo que poner esto,pero me gustaria saber si podria hacerme una maca que tenga dvd,play1-2,(pero que se juegue por los mandos)y mame.(si se puede poner musica y television mejor que mejor) existe alguna forma de hacerse esta maca? Que necesitaria? muchisimas gracias un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A ver... tienes varias opciones, pero la más sencilla (a mi juicio) sería meterle un PC y una PS2.
Con el PC podrías jugar al MAME (y demás emuladores, incluyendo PSX), escuchar música, ver videos y si le pones un lector de DVD al PC, tambien podrás ver pelis en DVD. Con la PS2 además de jugar (obviamente) a juegos de PS2, podrás jugar a juegos de PSX y ver pelis en DVD. Otra opción sería limitarte a ponerle solo una Xbox desde la que podrías hacer todo lo anterior (excepto jugar a juegos de PS2). Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias PsikoX,
entonces necesitaria un supergun y una tele no? y para ello una track ball no?o se podria mover todo por las palancas y varios botones? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¿?
Pues el trackball y el supergun no. Todo depende de la base con la que quieras empezar. Me explico: si vas a hacer una maca desde 0, mi consejo es que la hagas con una TV para el video y con 2 hacks de pads de PSX para conectar los botones y palancas. Para conectar el PC, podrías utilizar una Arcade VGA (con cable VGA a Scart) para el video y un adaptador de mandos de PSX a USB para los mandos, y para la PS2 pues directamente un cable Scart o RGB y los conectores de mandos. Podrías conectar el video del PC y de la PS2 a un euroconector de la TV cada uno y solo tendrías que conectar los hacks de pads al adaptador de mandos (PC) o a la PS2 para cambiar de uno a otro. Y si quieres algo más "automatizado" puedes buscar un "switch" de puerto paralelo y adaptarlo para intercambiar los controles y el video de cada sistema. Espero no haberte liado mucho... ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buff!!
muchas gracias por tu ayuda,ya le dire a un amigo que me traducca. entonces tambien se podria hacer lo que quiero pero sin cambiar el monitor? porque si es posible me dejo de teles. un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Basicamente y dependiendo del tipo de monitor arcade que sea, solo tendrías que añadirle un amplificador de video para la Play 2
Para los controles, lo mejor es lo que te dije, un hacks de pads de PSX + adaptador de mandos de PSX USB. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
PsikoX perdona por mi ignorancia,pero este esquema que me as enlazado,
Que salida tiene para conectarlo a la recreativa?mi monitor me parece que es un hantarex,(es de una video sonic de 25pulgadas). muchas garcias por tu ayuda |