Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-feb-2008, 15:21   #1
burraco
Marciano

Placas desconocidas procedentes de un almance de recreativos

Buenas pues vendo un pack de placas procedentes de un almance de recreativos. No se para que sirven, pues yo las tengo ya mucho tiempo guardadas para sacar de ellas repuestos de reles, fusibles y demas, pero al final no las he usado para nada y me quiero desprender de ellas pues ocupan un espacio que necesito.

Os pongo las fotos.

Este es el lote de placas. Si alguien sabe para que sirven que me lo comunique. Como ya he dicho antes, yo las guardaba como repuestos, puen en todas las placas viene mas dos reles, resistencias variables, etc. Estan completas y sin tocar nada, conforme me las traje del local.

El pack completo lo vendo por 30 € mas gastos ( todo es hablarlo) y regalo estas placas de esta foto.

Luego si se quiere solo una, las pequeñas a 10 € mas gastos y la grande a 20 € mas gastos de envio. Y tambien regalaria la placa a elegir de la ultima foto.

Tambien acepto cambios consoleros ( dreamcast incluso sin funcionar, N64, cube, etc) y tambien arcade. Decidme que teneis para ofrecerme.

Si teneis alguna duda decirmelo. Fotos de todo el material subido, cualquier cosa hacedmelo saber.

Saludos y A mas ver....

Editado por burraco en 26-feb-2008 a las 19:55.

Old 23-feb-2008, 18:32   #2
lolo_652
Marciano

joder y sin saver para que sirven o si funcionan 50 euros no esta mal........

Old 26-feb-2008, 19:55   #3
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
joder y sin saver para que sirven o si funcionan 50 euros no esta mal........
La verdad que tienes razon, sin saberlo no es lo propio poner ese precio.

Ahora se para que valen cada placa, son placas para maquinas de hacer hielo de la marca Flonarsa, por lo memos las pequeñas de las que tengo 5 iguales. La grande y el resto no se aun de que son, pues las serigrafias de la placa no le dicen nada a nuestro querido google.

Bajo el precio de todo el lote a 30 € mas gastos, es un precio mas que apetecible, a mi pensar. TAmbien acepto cambios.

Saludos y A mas ver...