Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-may-2007, 00:26   #1
metroider
Moderador

Algo raro que no encuentro la solución

Bueno ya hace algun tiempo que me persigue la misma duda, y resulta que es que cuando alce la Theatre of magic para dejarla en su origen me percate de que el soporte interior para enrroscar los tornillos estaba Ko entonces le meti una rosca para poder anclar las patas al mueble pero para mi sorpresauna vez puesta con las otras me e dado cuenta que esta queda algo mas levantada , como si usara la posicion mas alta de la ij, la tz tambien trae esata opcion, el caso es que queda perfectamente colocada y a nivel, ¿alguien me puede aclarar este puntos, las patas son originarias de wllms y las mismas que la de mis otros pinballs. ¿Puede ser el soporte interior ?

Old 08-may-2007, 04:05   #2
tres_deseos
Marciano
No sé si te voy liarte mas con la respuesta.

Tengo constancia que algunas pinballs de marca Playmatic tienen tres agujeros y sus respectivoas roscas por vertice.

Las útimas electrómecánias de Petaco modificaron la posición de agujeros para las patas situadas al lado del monedero. Su fin fué dar mas vidilla a cuenta de la caida.

Lo que hace Bally no me extrañaría, las roscas para patas de p.e. Doctor Who y Circus Voltaire son diferentes, en unos son lisos y en as posteriores además son escuadras.

No tiene mucho sentido la observación que mencionas respecto "el cambio de altura", de siempre las de DMD han tenido la caida precisa, siempre ha usado el mismo nivel de burbuja y sus patas siempre han sido cortas.
¿has comprobado si sus patas son del TOM es la misma medida que sus hermanas de fábrica?

Old 08-may-2007, 11:52   #3
Magod
Editor Marciano
Hola metroider, aún a riesgo de equivocarme optaría por esa opción la de las 3 posiciones de las patas. Ya que otra cosa no se me ocurre. En mi TZ me paso lo mismo que la puse en la posición "alta" y al tapar el agujero con la pata no me di cuenta que había 3.

¿has medido las patas? ¿Quizás los calzos de las mismas están más elevados?

no se ya nos cuentas.

Old 08-may-2007, 16:04   #4
metroider
Moderador

que la tomo solo tiene una posicion no hay mas

Old 08-may-2007, 17:07   #5
dMode
Editor Marciano
Y has comprobado lo que dice tres_deseos? Cogete un metro y mide las patas, por si acaso. Visualmente puede parecer una cosa y luego ser otra...
Pero mide las patas sin niveladores, solo la parte metalica. Puede que tengas el nivelador de un lado mas alto que otro...

Un saludo