Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 18-nov-2008, 05:00   #1
evilmitaka
Marciano

MinGWs preconfigurados para versiones antiguas de MAME

Pues después de estar buscando como loco por todas partes los paquetes necesarios pude armar este par de MinGWs, esto gracias a uno que tenia perdido en mi maquina, y a otro mucho mas antiguo que encontré en la pagina de PinMAME(que salvada me dieron) asi que los pongo a disposicion de la comunidad para quienes los necesiten.

MinGW(MAME-66-90).7z
MINGW(MAME 91-103).7z

Yo recomiendo que los extraigan directo en C:\ y usen este archivo BAT

Code:
set path=c:\mingw\bin
mingw32-make
Copian esto en un archivo de texto y le cambian la extensión a ".bat" todo esto en la carpeta donde esta el source del MAME.

Yo ya los probé compilado algunos MAMEs, aun no he probado otro para versiones aun mas antiguas pero en cuanto lo haga y si es que funciona lo subiré también.

Espero que les sean de utilidad.

Old 19-nov-2008, 19:34   #2
polo
Usuario registrado
Bajando para probar Evil...al rato paso a contarte que tal van.

Edit: He probado con la versión 103 y Excelente.

Editado por polo en 20-nov-2008 a las 00:30. Razón: Postear resultados;)

Old 20-nov-2008, 18:16   #3
alvaro
Usuario registrado
Bueno si alguien tubiera la amabilidad de poder explicar que esl MinGWs mame para que sirve y demas porfavor se les agradeceria mucho.

Preferible ser burro un minuto y no toda la vida, preguntar lo que uno, no save no es delito jajajjajaajajaj

Old 20-nov-2008, 20:31   #4
evilmitaka
Marciano

No hay problema

Básicamente es una herramienta de programación LIBRE con la cual podemos compilar algunos emuladores(Realmente es mucho mas que eso pero esto es lo que buscamos aquí) ahora bien compilar es construir el emulador a partir de su código fuente, lo lindo de hacerlo de esta manera es que a veces se pueden generar emuladores mas eficientes(usando algunos comandos extra en su creación), o con características diferentes al original(aunque esto requiere mas conocimientos).

Espero que te haya servido de algo esta explicación.

Old 23-nov-2008, 23:55   #5
alvaro
Usuario registrado
Bueno colega mejor explicacion no podia pedir, te agradesco por responder a mi pregunta,se ve interesante pero amigos lo dejo para marcianos un poco mas experimentados jajjaajaja, algun dia le echare la mano a esto por el momento no, bueno gracias amigos algomas que se aprende y mil gracias una ves mas