18-nov-2008, 11:06 | #1 |
Marciano
|
Problema en la Indiana Jones
Hola compis, tengo un pequeño problema en mi indi. Pues cuando entro en test y me meto en el menu de pogramacion de precios exactamente en A3. esta pueto Germany 1/2 y debajo Fac- Setting, al principio y no me deja variarlo, al pasar al siguiente paso pone Custom, este si me deja cambiarlo pero claro al no cambiar el paso anterior. No puedo variar el valor del precio de la partida, le he hecho un reset total vamos que le he quitado hasta las baterias pero que va ,sigue igual por lo demas va todo bien por cierto pensando que era de la eprom se la he cambiado pero sigue igual. En fin haber si alguien me puede hechar un cable.
|
18-nov-2008, 12:50 | #2 |
Marciano
|
Realmente ¿ que es lo que quieres hacer en el menu ese de los precios? . ¿ponerlo para euros o partidas gratis o que?
|
19-nov-2008, 01:02 | #3 |
Marciano
|
La pimball ya esta en €, lo que quiero es cambiar el precio de las partidas ya que tiene tres monederos uno para los 50cts otro para1€ y otro para 2€. por lo que si la partida tiene un precio de 50 cts yo lo quiere cambiar por ejemplo a 50cts 2partidas. Y precisamente eso es lo que no me eja hacer la maquina, por otro lado cosa que ya he hecho muchas veces, claro no en una indiana jonnes por lo que aunque pienso que eso es para todas las pimball americanas de wilian igual pero bueno la verdad es que no lo se.
|
19-nov-2008, 22:54 | #4 |
I love music games
|
Perdón si parezco meticuloso. No es mi estilo.
Pero es que veo ciertas faltas de ortografía que sólo entendería por parte un operador: indiana jonn -> Indiana Jones La pimball -> El pinball (esta me ha llegado al alma) wilian -> Williams (esta me la ha terminado de destrozar) Lo siento, no me he podido contener. No te lo tomes a mal. Ya sé que no nacemos sabiendo todo, y se te nota novato en el mundillo. Y felicidades por esa mesa, que es de las mejores -Paturlas- |
20-nov-2008, 01:17 | #5 |
Marciano
|
La verdad no entiendo, esto que tiene que ver con el problemilla de la pinbal perdon pimball. un saludo.
|
20-nov-2008, 10:37 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
¿Algún problema con los operadores? o mejor aún, en consonancia con tu punto de vista sobre los operadores: Halgum povlema kn loj hoperadoreh? ein ? Recuérdame Paturlas, que te de una collejilla la próxima vez que nos veamos. Kn muxo kariño Toni. |
|
20-nov-2008, 11:16 | #7 |
Marciano
|
Panilla lo es,o lo era, por que recuerdo leerle explicando que arreglaba pinballs en un post en el que se vende una tommy. Además se ofrecia para ayudar al que la comprase, pues comentaba que esa maquina le trajo de cabeza y que recordaba el esquema eléctrico.
|
22-nov-2008, 01:17 | #8 |
Marciano
|
zior, lo que quieres decir, es que si soy operador o lo era, pues si lo soy aparte reparo mis propias macas ya sean de pimball o videos, pero bueno la verdad es que hay averias que por muchas que hallas reparado, te sientes como un novato en el tema, mas cuando se te han quedado todas las posibles soluciones que piensas que pueden apañarte, es por ello que pido alguna ayuda de alguien que tenga la indiana jon, si eso le paso alguna vez. En fin a ver si hay suerte y algun colega me da una posible solucion en vez de criticar mis faltas de ortografia. Tal vez aquellos que tanto critican tuvieron mas tiempo y posibilidades de practicar sobre su propia ortografia. En fin un saludos a todos los marcianos.
|
22-nov-2008, 01:51 | #9 |
Marciano
|
¿ has mirado la configuración de los microswitch SW4 a SW8, en la placa de la CPU ?
Guardan relación con la configuración por paises, y condiciona la moneda. Parece que los tienes configurados para Alemania, por eso te sale 1/2 DM (marco alemán). |
22-nov-2008, 12:04 | #10 |
Marciano
|
Amigo xmen, gracias, hoy sin mas demora lo mirare pues no habia yo caido en eso. un saludo.
|