![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como hacer que algunos juegos esten en toda la pantalla
tanto tiempo jugando el mame y como aqui tiene la respuesta a todos lo problemas quisiera saber como puedo cambiar la resolucion del mame en algunos juego me esplico mejor un Ej. en mi caso el gun smok este no avarca toda la pantalla quedan franjas negras a la derecha e izquierda, lo mismo pasa en otros juegos especialmente de naves y aviones no en todos pero en algunos lo que quiero decir es que si se puede ampliar a pantalla completa y como gracias a los marcianitos por la web un saludo y me despido chauuuuu
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Es que esos juegos se jugaban en monitores rotados, vamos que eran más altos que anchos, y Mame respeta esa proporción.
A mi me parece una aberración hacer que ocupen toda la pantalla y que los muñecos se vean achaparrados, pero esto se haría en Options -> Default game options... -> (pestaña de) Display -> desmarcando Enforce aspect ratio Casi diría que es mucho mejor que en esos juegos, en medio de la partida, pulsases la tecla tabulador y en el menú escogieses Video Options y allí Rotate View y que después girases el monitor. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ No, por diosss, no hagas eso !!!
¿Te imaginas si cogemos el cuadro de "Sueño un segundo antes del despertar provocado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada", y como no cabe en el marco vertical lo convertimos a horizontal, achatando las arácnidas patas de los elefantes paranoico-críticos. Eso sería destruir el arte arcade que hay dentro de esos juegos... |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
alvaro: Puedes hacerlo, (solo faltaria "joe¡" es tu PC y tu monitor), pero creo que no te gustara el resultado... lo veras... raro. Es como ver una pelicula 4:3 forzada a 16:9... todo se ve muy "Botero" ![]() Un saludote, |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
grasis a todos por las respuesta por lo que veo no se podra ver estos juegos en toda la pantalla y verlos fuera de foco yo creo que a nadie le gustaria solo queria saver si era posible tampoco se puede pedir todo yo creo ya es gran cosa jugar estos juegos que marcaron epoca para nosotros, solo era una inquietud saludos para cada uno de uds. grasias muchachada de marcianitos.
|