Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-feb-2008, 16:31   #1
pimiento
Marciano
Sabeis este juego

Bueno pido ayuda a ver si me podeis ayudar a ver como se llama este juego
terngo 37 años.
Me acuerdo que cuando iba al cole habia un bar que tenia una recre se trataba de un coche no me acuerdo si llevaba palanca o volante
el juego era en scroll vertical .
El juego eran en blanco y negro CREO que no estoy seguro, se que el juego se hacia de noche entoncres el coche le salian las luces la carretera era toda negra salvo donde iba el coche le daba las luces salian rocas y te estrellabas
Lo siento si no me explicado muy bien pero recuerdo ese juego vagamente
Bueno a ver si hay suerte y me hechais una mano
Y ver si esta en el mame yo no lo he encontrado
Gracias

Old 23-feb-2008, 18:04   #2
Paul Sernine
Moderador

Creo que estás describiendo el "Monaco GP".

Puedes ver más fotos aquí (no me deja linkarlas)

No lo busques en mame porque no está emulado ni creo que lo esté nunca, ya que es un juego un tanto especial.

Old 24-feb-2008, 01:23   #3
pimiento
Marciano
Bueno siento decirte que ese juego no es
Gracias de todo modos Paul
Por cierto en el mame existe una version del Pac Man que aprietas el boton y el comecocos va mas rapido
Es que cuando era pequeño habia una recre que se jugaba asi

Gracias de nuevo
y a ver si me podeis ayudar con lo del juego

Old 24-feb-2008, 12:22   #4
TORUMO
Marciano

Mira a ver si es este
Speed Race GP-5
Salu2

Old 25-feb-2008, 19:46   #5
el pelanas
Marciano
yo he jugado a una version del MS PACMAN que le pasaba lo mismo, apretabas un boton y el comecocos corria mas, he estado buscando la rom pero no se cual es, respecto a lo del PACMAN, he oido hablar de uno que el comecocos cada vez corre mas, el juego se llama PACMAN SPEEDUP HACK y la rom se llama "pacmanf", si no me equivoco

respecto a lo del "FAMOSO JUEGO DE COCHES DE LAS 1000 VERSIONES Y NOMBRES" jejejeje (porque en el fondo todos son el mismo, estoy seguro casi al 100%), prueba con estas fotos a ver si sale aqui:

http://www.arcadeflyers.com/?page=fl...d=2430&image=1

cada vez que veo esas fotos me da una pena que.....snif..... en esta misma web (www.arcadeflyers.com) aparecen versiones mas viejas de ese juego, y creo que aparece alguna foto en blanco y negro, puede ser cualquiera de esas, la mas vieja que aparece se llama SPEED RACE (TAITO, 1974) y es en blanco y negro.

la unica version emulada del juego es SUPER SPEED RACE, que es IDENTICO, solo cambian los graficos que (a mi gusto) son mas bonitos, la rom se llama "sspeedr"

buen vicio

Old 26-feb-2008, 22:12   #6
pimiento
Marciano
Gracias tio por lo del Pacman y lo del juegos pues puedes tener Razon lo de las versiones joder que juegaszo era
Lastima que el Mame no lo emule
Probado lo del Pacman joder que recuerdo me acuerdo que no lo he probado en la recre apretabas el boton he iba mas rapido y cuando no lo apretabas iba normal no se si la rom del mame te dejara
Gracias tio por tu ayuda

Old 03-mar-2008, 23:03   #7
Profanatico
Usuario Baneado
Mira a ver si es este el juego que dices Pimiento.(Tiene que ser este por bemoles)
La imagen no es muy nitida puesto que la he sacado de la pelicula "Colegas" de Eloy de la Iglesia y la grabacion al parecer es VHSrip.
Tampoco se decirte el juego que es,pero no eres el unico al que le gustaria saberlo.
Ya lo sabeis gente...a ver si sabeis de que juego se trata.

Editado por Profanatico en 03-mar-2008 a las 23:15.

Old 04-mar-2008, 00:08   #8
Paturlas
I love music games

Tíos, esa foto es del Monaco GP, y no está emulado. Como mucho, podréis encontrar alguna simulación, pero nunca será fiel al 100%, ya que el juego estaba hecho a base de hardware. No tiene roms.

A ver si es que estáis probando el Super Monaco GP, que no tiene nada que ver.

-Paturlas-