![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Scanlines "DECENTES" en mame posterior a 1.06? ¿? ¿?
Tengo una duda. resulta que tengo un monitor TFT en mi maca ( un 22", la verdad creo que ni el monitor influye ), resulta que tengo instalado un mame32 v0.112 y en el tema de scanlines TODOS son esperpenticos a mi parecer ( no como los scanlines de una mame32 v0.106 que para mi son lo buenos y de estilo arcade ).
¿Existe alguna manera de sacar la configuracion scanline de la v0.106 y añadirsela a la v.0112 o alguna opción que subsane el problema? Por supuesto que cuando ejecutas la v0.106 funciona de p.m. pero tambien hay muchas roms que NO funcionan y SI lo hacen en la v.0112. Hay mi gran problema. Muchas gracias de antemano! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Tienes razon, yo tampoco encuentro unas que se asemejen a las que tenia ese mame. Son un poco mas finas aun que las que tienes tu Macarro.
La verdad es que en ese sentido el mame ha ido a peor. Deberian haber dejado el estilo antiguo, o en su defecto dar la opcion de elegir ese en concreto. saludos! |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hombre, las mías son finas, pero es que las hice para usara a 1600x1200
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
A coñe
![]() ![]() Yo de las que lleva el mameplus, las que mas se acercan al mame antiguo, por no decir "iguales" son las Scanlines75Dx4.png. Estan muy conseguidas para mi gusto. Un saludo P.D.: Que salvaje Macarro 1600x1200! ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Es que el gran inconveniente que tiene lo de imitar el monitor arcade en monitor de PC es que cuanto mayor es la resolución, mejor son los resultados (en mi opinión, claro). Las celdas de un monitor son realmente pequeñas.
PD.- Igual dentro de 10 años estamos intentando imitar un monitor de PC CRT con las pantallas que usemos en la época ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
a mi se me atragantan los monitores LCD para juegos, por mucha resolucion que tengan, siguen sin superar a un crt
no se si ya habran avanzado en este tema con los planos...contraste, colores ....etc |
![]() |
#9 | |
Marciano
|
Quote:
Amen hermano! ![]() |
|