Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-nov-2008, 11:51   #21
Rikokaldo
Marciano

Nene, como a los anteriores, a mi me vendria divino, para piezas... si nadie la quiere, que me extraña muy mucho, aqui estoy yo!!!!

Old 23-nov-2008, 21:14   #22
gasgas
Usuario registrado
pinball

ya he contactado con el primero de la lista, si no se lo queda cedo el turno.
estoy a la espera de que me llame.

Old 24-nov-2008, 12:39   #23
gasgas
Usuario registrado
pinball

en un principio ya ha contactado conmigo y se queda con la tz.La semana que viene la recoge, si hay alguna novedad ya os lo digo, pero de momento esta reservada.

Old 24-nov-2008, 13:01   #24
JULIODJVCIA
Marciano

para piezas una TZ¿¿????no me extraña que cada vez digamos que se ven menos pinballs si todos aplicamos el sentido comun de operador....espero que el que se la quede la haga brillar como se merece... saludos!

Old 04-mar-2009, 20:37   #25
MateoS
Usuario registrado
Al final que paso con esta TZ? Yo estaba interesado, la pillo alguien?

Old 05-mar-2009, 10:25   #26
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Julio, al final lo que va a pasar es que los operadores directamente van a despiezarlos y a vendernos los repuestos. Creeme ganarían más dinero.

Un saludo.

Suerte en Silla

Old 05-mar-2009, 11:56   #27
mokitochan
Usuario registrado
Al final no le pasó nada raro a esa TZ, me la quedé yo que fui el primero en apuntarme.

No he tenido tiempo de restaurarla ni de ponerla en marcha todavía. (he comprado piezas que le faltaban como el bridge diverter y otras). Por cierto, gasgas es un tío de PM, se me olvidó allí la cámara de fotos de cuando desmontamos el cabezal y se empeñó en enviármela gratis porque le hacían descuento en la mensajería. Le debo una cerveza por lo menos.

Hace no mucho vendió una Tommy de narices en el ebay y si no estuviera tan lejos se la hubiera comprado también.

Editado por mokitochan en 05-mar-2009 a las 12:02.