Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-feb-2008, 23:54   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Semana Santa Marciana 2008

Bueno, bueno, bueno.

De todos es sabido que este hobby, para bien o para mal, se hace y se disfruta desde casa. Es un hobby muy "casero".

Si no hay alguna circunstancia o excusa, como ahora el MadridSX, los marcianos no nos vemos en persona.

Se aproxima la Semana Santa y muchos nos iremos a pasar unos tranquilos días de asueto.

¿Donde vais a ir? ¿Quedamos?

Por mi parte yo me voy a Torrevieja.

Saludos.

Old 24-feb-2008, 13:21   #2
Chibiusa
Marciana

mas me gustaria irme por semana santa...pero tengo un perrillo a mi cargo y no puedo salir...lastima...por lo demas a todos los que salgais pasadlo todo lo bien que podais...

Old 24-feb-2008, 17:14   #3
santy14
Marciano

Yo no creo que salga, tengo desde esta semana un gatito de tres meses y me da cosa dejarlo solito en casa. Si me animo a salir con el, me escaparia tambien a Torrevieja, como Joseccgc.

Y si no salgo y me quedo en casa, a ver si empiezo ya los artes de la recre, que va siendo hora de terminarla.

Old 24-feb-2008, 17:58   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No fastidieis que por un perro o por un gatito no vais a salir......
Animo que todos necesitamos salir para despejarnos un poco.

Old 25-feb-2008, 17:54   #5
Sistemika
Marciano

Ufff... hace poco que he vuelto de las vacaciones y en menos de 4 semanas me voy de nuevo...

Pienso irme a Mar del Plata o a Cordoba (Santa Rosa de Calamuchita), da igual, lo importante es salir de la ciudad.

Old 25-feb-2008, 18:08   #6
Er_Domi
Marciano

Yo me quedaré por Málaga, asi que seré receptor de visitantes.
El que baje que avise!!!!

Old 25-feb-2008, 23:44   #7
Chibiusa
Marciana

pues...la verdad que por mi perro no voy a salir...es una responsabilidad que tengo...ademas...no necesito aun vacaciones...ya me las pillare por mayo

Old 26-feb-2008, 00:19   #8
Xhorz
Marciano

Aqui otro que se queda en casita