23-feb-2008, 23:54 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Semana Santa Marciana 2008
Bueno, bueno, bueno.
De todos es sabido que este hobby, para bien o para mal, se hace y se disfruta desde casa. Es un hobby muy "casero". Si no hay alguna circunstancia o excusa, como ahora el MadridSX, los marcianos no nos vemos en persona. Se aproxima la Semana Santa y muchos nos iremos a pasar unos tranquilos días de asueto. ¿Donde vais a ir? ¿Quedamos? Por mi parte yo me voy a Torrevieja. Saludos. |
24-feb-2008, 13:21 | #2 |
Marciana
|
mas me gustaria irme por semana santa...pero tengo un perrillo a mi cargo y no puedo salir...lastima...por lo demas a todos los que salgais pasadlo todo lo bien que podais...
|
24-feb-2008, 17:14 | #3 |
Marciano
|
Yo no creo que salga, tengo desde esta semana un gatito de tres meses y me da cosa dejarlo solito en casa. Si me animo a salir con el, me escaparia tambien a Torrevieja, como Joseccgc.
Y si no salgo y me quedo en casa, a ver si empiezo ya los artes de la recre, que va siendo hora de terminarla. |
24-feb-2008, 17:58 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
No fastidieis que por un perro o por un gatito no vais a salir......
Animo que todos necesitamos salir para despejarnos un poco. |
25-feb-2008, 17:54 | #5 |
Marciano
|
Ufff... hace poco que he vuelto de las vacaciones y en menos de 4 semanas me voy de nuevo...
Pienso irme a Mar del Plata o a Cordoba (Santa Rosa de Calamuchita), da igual, lo importante es salir de la ciudad. |
25-feb-2008, 18:08 | #6 |
Marciano
|
Yo me quedaré por Málaga, asi que seré receptor de visitantes.
El que baje que avise!!!! |
25-feb-2008, 23:44 | #7 |
Marciana
|
pues...la verdad que por mi perro no voy a salir...es una responsabilidad que tengo...ademas...no necesito aun vacaciones...ya me las pillare por mayo
|
26-feb-2008, 00:19 | #8 |
Marciano
|
Aqui otro que se queda en casita
|