![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Felicitaciones al Proyecto No-intro Screenshot Archive
Pues eso, mando una felicitación a los responsables del proyecto (por aquí al menos Macarro).
Es una gozada montar el MAMEWAH en la recre y poder ver los screenshot's de todas mis consolas favoritas ![]() Me está costando mucho tiempo conseguir las roms, pero 'no me apeo del burro' y poco a poco las voy consiguiendo. He visto en la web que anuncia problemas para pagar el hosting, ¡yo pincho en los banners cuando paso por allí! ![]() Venga, saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias.
Tenemos que ver cómo gestionamos el proyecto porque consume una barbaridad de ancho de banda y no conseguimos apenas apoyo.. De todos modos, yo soy partidario de compartir las imágenes por torrent en algún tracker dedicado a la emulación. De ese modo se garantiza que la gente suba lo mismo que baja. Además, los paquetes de escaneos van a ser bastante grandes, así que mantenerlo todo en descarga directa es una locura. Pero ya veremos qué pasa en el futuro. Una cosa segura, aún en caso de cierre público, el proyecto seguiiría en privado. Un saludo. PD.- El "master" del proyecto es Geezup, yo hice el diseño de la web. Y a partir de ahí muchas colaboraciones. Las personas que han enviado material ya publicado las puedes ver en "Quiénes somos" dentro de la web. PD2.- Hay muchísimo material esperando a ser clasificado para su publicación. En un poco tiempo deberían salir las capturas de msx y msx2. Y escaneos, pues de FDS y MSX+MSX2. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Me uno a las felicitaciones, es un proyecto de quitarse el sombrero y tiene un currazo de impresión.
Yo también pienso que los torrents son buena solución para el tema de las descargas. |