08-may-2007, 23:34 | #11 | |
Moderador
|
Quote:
De momento somos dos, ¿quién se apunta? |
|
08-may-2007, 23:47 | #12 |
Editor Marciano
|
El pedido son unos 34$ unos 25 Euros? con envio, lo malo de hacer pedidos conjuntos es que lo paran en aduanas casi fijo al superar los 50USD de valor declarado en Aduanas.
Tenerlo en cuenta. |
09-may-2007, 00:00 | #13 |
Marciano
|
pos pal sexto aniversario de la web de regalo nos lo llevaremos ¿no?
|
09-may-2007, 00:38 | #14 |
Editor Marciano
|
Yo ejjjjjque me cago en las aduanas !!!!!
Nunca he comprado fuera y no se como está el tema, se que hay casos y cosas... tasas y "regalos"... en fin que si pasar por aduanas hace que cada chisme nos salga por un ojo de la cara (teniendo en cuenta que luego enviarlo en españa serán otros 4 o 5 euros) .... tooodo se andará.. ..toooooodo se andara..... |
09-may-2007, 01:00 | #15 |
Moderador
|
Pues la verdad es que Magod tiene mucha razón, lo único que compre en el extranjero fue la GP32 y en la aduana me metieron un clavazo que se me quitaron las ganas pa los restos.
PD: Bueno y el j-pac, pero aquí tuve más suerte. |
09-may-2007, 10:49 | #16 |
Marciano
|
y en aduanas como saben el valor de lo que has comprado???? abren todos los paquetes o que?
|
09-may-2007, 11:04 | #17 |
Editor Marciano
|
Todas las veces que he comprado en los "Estates" vienen con una pegatina verde con el valor declarado en aduanas y el contenido del paquete. Todo depende de si los vendedores quieren "meterse" en un lio o no declarando otra cosa, por experiencia no se mojan.
Muchas veces incluso con valores por encima de los 50 USD no cantan y no los paran en aduanas, es como una loteria. Por ejemplo todos los paquetes que me llegan por correo ordinario de los "Estates" no los suelen parar, por contra no tienen seguro ni seguimiento, y los que mandan por agencia UPS-- etc.. suelen pasar por aduanas y aquí viene la lotería, que depende de muchas cosas, tamaño o que tengan un mal día. El gasto de aduanas es siempre un valor FIJO por el trámite del agente de aduanas unos 22 Euros creo que me cobraron la última vez y el 16% del IVA del valor declarado de la mercancía. Aquí paso algo similar con un pedido conjunto que se hizo para los pinballs, claro un paquete tan voluminoso por mas de 300 euros de valor, normal que cante y por ahorrarte 15 euros de envío no merece la pena complicarte aumentando la posibilidad de que te lo paren en aduanas como finalmente pasó. Podeis pedir 2,3 juntos que no pasará nada ya que es el valor de la mercancía y no del envío. |
09-may-2007, 21:47 | #18 |
Editor Marciano
|
Nose, se me quitan las ganas, seguro que no tardan mucho en importarlas a sacos, lo retro siempre triunfa!
Ojala algún chino de mi barrio compre miles de ellas j jajajjaa |
11-may-2007, 02:30 | #19 |
Marciano
|
kursha, si los compra el chino, avisa que se los quitamos de las manos
|
11-may-2007, 09:54 | #20 |
Usuario registrado
|
La ostia...la verdad es que mola mil, pero como bien habeis dicho eso solo cabe en un bolso o en el llavero de un rapero...
¿Y el Paddle?. A lo mejor como es mas plano... P.D: Si vais a pedir , contar conmigo que tambien me interesa. |