23-feb-2008, 23:59 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Patios Cordobeses 2008
Sí, me encantan los patios cordobeses.
Llevo varios años queriendo ir porque me parece una de las cosas más bonitas que se hacen por mi tierra. Primo, hay algún hotel baratito para pasar un fin de semana para quemar la camara fotográfica? Para quien no lo conozcais aquí teneis mas información. |
24-feb-2008, 12:07 | #2 |
Marciano
|
Creo que me voy a pasar por cordoba para ver esos patios, que bien están, tiene que impresionar....gracias jose por la info...
|
24-feb-2008, 15:00 | #3 |
Marciano
|
Primo, tienes un privado.
Zoeman, si vienes avisa y quedamos! |
24-feb-2008, 17:32 | #4 |
Marciano
|
En marrakech hay unas casas de huespedes que son como esos patios cordobeses, compartimos cultura durante siglos, se llaman riads, puedes buscar información en el googel en paginas poniendo riad marrakech o riad marroc, solo por ver las maravillas que hay merece la pena. Y sus precios oscilan desde las 400 euros la noche hasta los 30 en algunos que son maravillas del descanso. Teniendo en cuenta que vale el billede de avión 30 eutros desde madrid también me pare una buena opción. Y por cierto las parientas se volveran locas copn los zocos y las compras.
Yo estuve viendo de strangis, me asome a la puerta vamos un riad que por lo visto era propiedad de Armani y acojonante. |
24-feb-2008, 17:53 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Contestado privado, primo. Gracias.
Lo de Cordoba es otro mundo y creo que de vez en cuando un paseo por esas calles, aunque sea viendo flores y macetas, nos viene bien para salir de la monotonía y machacamiento de los que vivimos en la ciudad y sobre todo para los de Madrid. Saludos. |
24-feb-2008, 20:42 | #6 |
Marciano
|
la verdad es que Cordoba en mayo es para visitarla.
|
25-feb-2008, 10:14 | #9 |
Editor Marciano
|
Habra que verse en Mayo por Cordoba. Yo a los patios... no es seguro... las cruces igual puede tambien... pero a la Feria voy seguro.
un saludete |
25-feb-2008, 10:41 | #10 |
Marciano
|
Pues todo aquél que visite Córdoba, que me avise para quedar!!!
|