Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2007, 14:43   #1
Aibirem
Marciano

Os echo de menos chicos

Hola, soy yo Meribia/Aibirem:

Llevo tiempo sin pasarme por aquí y, la verdad, las cosas cambian a la velocidad de la luz.

Os echo de menos, eso es lo que me pasa. Hace más de un año que conocí esta segunda casa y no sé, parece que me falta algo todo este tiempo sin vosotros.

He hecho grandes amigos, grandisimos, aquí; mi alma gemela Paturlas, que creo enfadado conmigo, Segaman el Grande, Davidville, Hiryu, Armenta, Rocklee, Afronardo...os echo de menos.

Un abrazo a todos.

Prometo volver cuando tenga más tiempo, que esta vida es una ierda con tanto trabajo y tan poco dinero.

Meribia

Old 08-may-2007, 15:13   #2
Davidville
Marciano

Me cago en mis muelas Meribia !!!! Que no nos ves porque no quieres, ahora mismo te envio una foto mia a tu email y todo arreglado !!! Jejeje, ahora en serio, haber que fin de semana no trabajas y nos tomamos unas cañas y me cuentas porque estas enfadado con el Patu, que el hombre es mas bueno que un santo. Ahora mismo estoy acabando con la restauracion de la Monaco GP y me gustaria que la probaras.

A ver si nos vemos pronto cabroncete !!!

Old 08-may-2007, 15:19   #3
Aibirem
Marciano

Espero que sí, pronto.

Yo con Patu nunca me enfadaría, es él que creo que está picao conmigo. Lo llamo y nada, su móvil apagado, el de casa, como se ha cambiado, ni idea, no sé como contactarle coño.

Un abrazo

Old 08-may-2007, 15:37   #4
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
Espero que sí, pronto.

Yo con Patu nunca me enfadaría, es él que creo que está picao conmigo. Lo llamo y nada, su móvil apagado, el de casa, como se ha cambiado, ni idea, no sé como contactarle coño.

Un abrazo
Seguramente este fin de semana lo vea, le preguntare que cojones ha pasado.

Ya te cuento.