08-may-2007, 14:43 | #1 |
Marciano
|
Os echo de menos chicos
Hola, soy yo Meribia/Aibirem:
Llevo tiempo sin pasarme por aquí y, la verdad, las cosas cambian a la velocidad de la luz. Os echo de menos, eso es lo que me pasa. Hace más de un año que conocí esta segunda casa y no sé, parece que me falta algo todo este tiempo sin vosotros. He hecho grandes amigos, grandisimos, aquí; mi alma gemela Paturlas, que creo enfadado conmigo, Segaman el Grande, Davidville, Hiryu, Armenta, Rocklee, Afronardo...os echo de menos. Un abrazo a todos. Prometo volver cuando tenga más tiempo, que esta vida es una ierda con tanto trabajo y tan poco dinero. Meribia |
08-may-2007, 15:13 | #2 |
Marciano
|
Me cago en mis muelas Meribia !!!! Que no nos ves porque no quieres, ahora mismo te envio una foto mia a tu email y todo arreglado !!! Jejeje, ahora en serio, haber que fin de semana no trabajas y nos tomamos unas cañas y me cuentas porque estas enfadado con el Patu, que el hombre es mas bueno que un santo. Ahora mismo estoy acabando con la restauracion de la Monaco GP y me gustaria que la probaras.
A ver si nos vemos pronto cabroncete !!! |
08-may-2007, 15:19 | #3 |
Marciano
|
Espero que sí, pronto.
Yo con Patu nunca me enfadaría, es él que creo que está picao conmigo. Lo llamo y nada, su móvil apagado, el de casa, como se ha cambiado, ni idea, no sé como contactarle coño. Un abrazo |
08-may-2007, 15:37 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Ya te cuento. |
|