![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Soy nuevo y estoy alucinao...(y con unas cuantas dudas)
Hola a todos!
Normalmente no suelo escribir mucho en foros pero esta vez creo que merece la pena. He encontrado esta página por casualidad y la verdad es que estoy alucinando. No sabía que había montado todo este mundillo en torno a estas preciosas máquinas. ![]() Bueno no me enrollo más que si no...en fin, que he pensado que podría ser el momento de hacer realidad el sueño que muchos ya habeis cumplido. Tener un pinball en casa (o varios!! ![]() ![]() Y dicho esto ahi van mis dudas que espero me resolvais: ¿Por donde empiezo? (Comprando uno claro ![]() ¿Que modelo? Me gustaria una Indiana Jones pero no se a ver que me aconsejais... ¿Que medidas tienen? Lo digo pa saber donde la pongo... Y otra cosa que me hecha "patrás" es el mantenimiento y eso. Yo no soy mu manitas y no se si llegare a hacer las virguerias que haceis muchos aqui ![]() Pues nada que os seguire leyendo y preguntando mis dudas si os parece bien y a ver si dentro de poco puedo tener mi propio pinball. Encantado de saludaros y perdón por el tocho!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
yo soy mas de maquinas arcade, de pinball no tengo mucha idea....pero bueno...como puedo leer en tu perfil que eres de cataluña, no creo que por esa zona tengas muchos problemas para encontrar uno.
a ver si alguien de la zona puede orientarte un poco. Tienes que tener en cuenta que un pinball es algo caro, puede costarte 1000 o 1500 euros, incluso mas, depende del estado en el que se encuentre y de la mesa que sea, luego tienes mas baratos, pero suelen estar en mal estado. todo es empezar a mirar. he mirado asi en internet y concretamente la de indiana jones esta por 1400 euros, funcionando sin revisar+85 euros del trasporte y por 1900euros revisada, pero se han vendido por 700 , 800 y 900 euros.....todo es buscar. paras que vayas orientandote sobre precios, pon en google "pinballmania" pero en esa pagina tienen los precios muy subidos.....solo te la aconsejo como ultimo recurso. un saludo, suerte con tu busqueda. PD: tambien puedes encontrar algo por 500 euros y restaurarla con los consejos del foro, todo es ponerse |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eudlf yo y creo que los demas que solemos andar por este foro te recomendariamos que huyeras de la pagina que te recomienda latzen con toda su buena intención, al no andar mucho por aqui es logico que no sepa ciertas cosillas, en esta otra hay algun pinball interesante.
http://www.pinballhispano.net/pinbal...mercadillo.htm Ahora todo depende de tu presupuesto, en la sección de cambalache de este foro, tambien suelen salir pinballs en venta, aunque conseguir el modelo deseado a buen precio es cuestión de paciencia. Un saludo y cuidado con la pinbalitis |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Bienvenido Eudlf. De casualidad, no podías haber caído en mejor sitio para todo lo relacionado con recreativas y pinballs.
Si quieres una Indiana Jones sin tener que complicarte mucho la vida, parece que estás de suerte. Lo único que parece que tendrías que ir tú a por ella, pero te aseguro que vale la pena antes de arriesgarte a que por el camino te la maltraten. Y así de paso la ves in-situ. Yo siempre recomiendo ver y comprar en el momento. No me enrollo más. Te paso el enlace: http://www.pinballhispano.net/pinbal...mercadillo.htm -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno ante todo gracias por los consejos!
Dije la Indiana Jones porque es la que mas gracia me hacía así en un principio. Más que nada porque soy fan el personaje (al igual que de Star Wars, que también hay) pero hay muchas que me gustan y a las que he jugado bastante cuando "iba" ![]() Pues como me habéis dicho me pondré a buscar y a ver que encuentro. Os mantendré informados. ![]() P.D.: ¿existe alguna de Batman? Si es así supongo que sera bastante chungo encontrarla... He hecho una búsqueda rapidilla en google y he visto que si que hay varias. Ahora me acuerdo que creo haber visto una alguna vez... ![]() Editado por EUDLF en 24-feb-2008 a las 12:17. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
EUDLF? jeje... de que me suena a mi eso? :P
Pues nada, bienvenido. Como bien te han dicho, tienes muchas opciones para encontrar una maquina. El precio depende de muchos factores, asi que si te quieres gastar lo minimo posible, tendras que trabajartelo buscnado por mil operadores o foros, y si quieres una maquina en buen estado sin complicaciones (que para ser tu primera maquina, creo que es lo recomendable, ya tendras tiempo de aprender como repararlas), la que te indican de Pinball World te aseguro que lo esta. He tenido la oportunidad de probarla y lo esta. Respecto a las maquinas de Batman, hay varias, y te aseguro que no es tan dificil encontrarlas. Solo ten paciencia que con el tiempo aparecen. Para reparar, eso si, pero aparecen. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
De Batman solo hay 2, una que hizo DataEast llamada "Batman" y otra de Sega Pinball llamada "Batman Forever"
Pero si te esperas un poco, creo que Stern va a sacar otra de Batman... ![]() Saludos y bienvenido |
![]() |
#8 | |
Marciano
|
Quote:
por eso he puesto " como ultimo recurso" , mas que nada para que vaya mirando lo que hay. yo tampoco te recomiendo que trates con pinballmania |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola EUDLF, bienvenido
Yo siempre ando trapicehando con pinballs, ya que suelo comprar compulsivamente y a veces tambien vender compulsivamente, ahora tengo algunos pinballs en venta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13838 Tengo mi "bat cueva" en Sant Boi (Barna), independientemente de que puedas estar o no interesado en alguna de las maquinas que tengo a la venta, te invito a que te pases un dia por la tarde por mi local y te enseño las maquinas que tengo, de momento unas 17, aunque solo me vendo las 3 o 4 que hay puestas en el anuncio de arriba. Saludos android |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola Android!
Pues en cuanto pueda te tomo la palabra y me acerco a tu "bat-cueva" ![]() De momento ya tengo lo más difícil hecho: he convencio a la mujer!! ![]() Gracias a todos y saludos! |