Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-nov-2008, 05:12   #1
josin
Marciano

transportar maca por la calle??

Hola a todos

Lo primero que no sé si esto debe ir aqui o no , si es necesario moverlo no lo dudeis...

Bueno, el caso es que ya me he ido de casa de mis padres y ando liado con la mudanza, hasta aqui normal , lo unico que ahora me falta llevar la videoval y la forma más facil que se me ocurre sería ponerla en una tabla de esas con ruedas o algo así y llevarla empujando por la calle ya que la distancia de una casa a otra no llega a 10 minutos caminando, pero no sé si será facil o de que otra manera puedo hacer para llevarla ya, que la echo mucho de menos , jejeje

anda que me ven arrastrandola por la calle y me para la policía, jeje

Un saludo

Old 19-nov-2008, 10:22   #2
cyberbask
Usuario registrado
Hola josin.

No creo que sea ilegal transportar bultos enormes por la calle.

Lo que quiza tengas que tener en cuenta es si tienes que cruzar muchas calles, si puedes bajarlo y subirlo rapido de los bordillos y cosas asi, porque si interrumpes el trafico seguro que te saltan a la yugular .

Quiza te sea mas comodo con un carrito de estos que usan los repartidores, no se como se llaman:

Y como ultima solucion, desmontarla.

Un saludo.

Old 19-nov-2008, 10:39   #3
juanqui
Editor Marciano
Con una carretilla con dos ruedas como pone el compi en la foto se lleva de vicio.

Old 19-nov-2008, 11:50   #4
Comio
Usuario registrado
Y sobre todo, un par de colegas para ayudarte si hace falta, así luego ya tienes con quien "estrenar" la maca en el piso nuevo.

Old 19-nov-2008, 12:21   #5
Felices80s
Marciano

Yo quise utilizar una carretilla de esas para llevarla del coche a la porteria, y a pesar de que soportaba 120kg lo dejé correr porque la videoval la hubiera deformado. Por lo que búscate una carretilla que aguante 200 Kg si no quieres estropearla.

Llevarla sobre una plataforma de ruedas no es facil de maniobrar, por lo que como te han dicho imprescinfible que seais 3 personas. Suerte con el traslado!!

(Luego está eso de desmontarla todo lo que puedas para rebajar peso sacando el monitor y el monedero ... pero entiendo que da mucho palo.)

Old 19-nov-2008, 12:56   #6
Ranma 1/2
Marciano

Era lo que me faltaba, que la policia nos parase por llevar una maca por la calle. Aunque si no pasas de 50 km/h por via urbana y de 120 km/h por autopista no te multan jajajaj

Old 19-nov-2008, 13:02   #7
morticsmer
Penalizado
Y que pidan la documentación de la máquina, la licencia de explotación, etc.

Old 19-nov-2008, 15:30   #8
Drator
Editor Marciano
yo el otro dia pasee un pinball por la calle,lo puse encima de un elevador con ruedas y listos,lo chungo eran las cuestas para abajo,que se embalaba y tenia que ir frenandolo.
y no tube ningun problema por el trafico,te paras en los pasos de peatones y listos

saludos!

Old 19-nov-2008, 17:01   #9
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ranma 1/2 Ver post
Era lo que me faltaba, que la policia nos parase por llevar una maca por la calle. Aunque si no pasas de 50 km/h por via urbana y de 120 km/h por autopista no te multan jajajaj
La leche una maca ma 120 por la autopista!
podria ser la leche.

Old 19-nov-2008, 18:26   #10
morticsmer
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
,lo chungo eran las cuestas para abajo,que se embalaba y tenia que ir frenandolo
Haberte subido encima!!! Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!