![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Misterios de los Front-Ends :S
Mi primera incursión con un front end (cuando tuve maca) fue probar el Mame Wah, con un fantástico "autoloader" qeu creo alguiien de este foro (no recuerdo el nombre en estos momentos) y era de nombre Automamewah. Bueno, lo que me bajonio un poco fue el tener que asignar los controles usando el Notepad, sé que para alguien que lleva muuucho tiempo utilizando el Mamewah, no es problema y lo tiene dominado, pero para alguien nuevo como yo no es muy buen método para empezar. La cosa es que he comprado la lisencia para Maximus Arcade . Pero ocurre algo raro, yo tengo la version Mame 0.106 (de ahí para adelante mi computador se ralentiza) y por ende tengo el Dat para esa versión del mame y en el escaneo me sale todo bien, no tengo ningun Missing room y todo OK. Pero tanto en Mamewah como en Maximus Arcade algunos roms de Mame no me aparecen, como el ultimate mortal kombat, algunos street fighters y algunso King Of Fighters, estoy seguro que a más juegos les pasa lo mismo pero esos son los juegos qeu yo frecuento y me dí cuenta que no están. Y la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de porque podría ocurrir esto.
Y otra duda que tenía, ningun Mamewah tiene la interfaz parecida a Maximus Arcade? Ya que aplaudo mucho del mamewah que en las consolas tenga para poner la caja y el catridge del juego como foto, y también aplaudo mucho el proyecto no-intro. Bueno gracias de antemano por la ayuda. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
los layouts de mamewah los puedes hacer a medida, si quieres que saque el cartcho y el snap, lo haces, que queires que ne mame saque la maquina el cpo el snap y el flyer, pues lo haces, es totalmente configurable y diseñable.
|