Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-feb-2008, 14:44   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

rebajas marcianas

bueno mirando por hay e encontrado montones de frikadas y e dicho estoo en rebajas seria a leche asi que aqui os pongo unas cuantas por cierto cuanto tiempo jajajaja

aqui tenemos desde gallumbos hasta tangas que por cierto para las marcianas en el womansecret hay un pack de 3 tangas con dibujos de space invaders

pegatinas gigantes pa decorar ese peaso salon valen unos 40 y pico pavos y en varios colores

el dia que me muera quiero una lapida como esta

quien no se quiere despertar con estas maravilas eh eh

y seguimos decorando el salonnnnnnn

y aqui un colgante unos pin y unos pendientes de oro

y para envolverlo todo un bonito papel de regalo

y asi miles de cosas y es que el mundo esta lleno de frikisssss yujuuuu

Old 24-feb-2008, 19:44   #2
Tio Rafi
Marciano

Pues si te digo la verdad, esta mañana me acorde de ti Maul.

¿Que tal va el tema del trabajo?La familia imagino que bien. Si algún dia tengo un churumbel tambien le pondre la camiseta de los motorhead.

Un saludo y me alegro de verte por aquí.

Pd:La alfombra esa, ¿la venden de verdad? Necesito una y esa es genial, si sabes donde, avisa.

Old 25-feb-2008, 21:31   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre rafi, pues la familia bien aqui esta el pequeño guerrero del caos con 4 meses ya, lo del trabajo bien hay toy descargando trailers de ruedas de coche,camion, etc..

aras bien en ponerle la camisola jajaja tengo que pillarle una de los manowar juas juas.

la alfombra se que es de un artista no recuerdo el nombre noruego creo y no creo que este a la venta y si lo esta valdra un paston el resto si que lo venden

PD un saludote

Old 25-feb-2008, 23:32   #4
Chibiusa
Marciana

lo de los tangas me mola la idea...aunque preferiria culotes...los pendientes me encantan...

Old 26-feb-2008, 01:33   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
cuando sea mayor quiero una alfombra asi, me gustan las alfombras y esa es mu friki, me mola esa alfombra, quiero esa alfombra.