![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Me encanta el Dr. House de los pinballs jaja.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bienvenida Reyes, creo que eres la primera pinbalera de este foro
Donde yo compre la Star Trek tenian otra gemela que costaba 600 ruletes, la estuve probando y en principo funcionaba pero claro, es de un operador y posiblemente tenga algunos fallos (la que yo me lleve los tenia).Si estas interesada en echarle un vistazo y de paso jugar unas partidas gratis a esa gran maquina, te paso el telefono del tipo (esta por Sol). Si no conoces mucho de algun modelo en concreto, puedes indagar en www.ipdb.org ahi estan todos los modelos con mucha información, fotos, incluso la valoración de la gente. Los modelos americanos como la Dr Who o la que te comentaba la STTNG (es la abreviatura con la que se la conoce), estan mas documentadas que las españolas, como la lap by lap. Con respecto a las averias, por lo que llevo visitando los foros de marcianitos y el de pinball hispano, todo el mundo incluso los mas novatos (como yo ![]() Un saludo |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que me interesaba la Mac Galaxy por aquello de la nostalgia, pero creo que si no la encuentro pronto me compraré otra.
Pasamé el nombre y el teléfono del tipo de la Star Trek por favor. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
tres_deseos, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver que máquinas vendes por si puedieramos estar interesados.
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Hola.
Me alegra la confianza que depositas en mí, pero de momento estoy saturado hasta dentro de dos meses. Tengo una Mac galaxy, y fué mi 3º adquisións, tiene un gran valor sentimental. En cuando la tenga montada la podrás probar. Si te interesa, podría tener lista una Aqualand, que es una buena pinball y con mucha adernadina. Y si te decantas por las electromecánicas,..en tres meses mínimo podría tener una Underwater o una Fortune...no, con la Fortune tengo demadiados recuerdos cuando la jugé en el Drugestore antes de su largo cierre. Date una vuelta por el mercadillo de Pinball Word, allí nos conocemos casi todos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Te he mandado un privado
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Hola de nuevo Reyes.
Cuando conseguí mi Indiana Jones, el operador también tenia una MacGalaxy. Eso si, no está en Madrid, sino en "Territorio Juaney", León... |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Felicidades, ahí tienes tu primera busqeda.
Por esa etapa hemos pasado todos, cojer el coche y recorrer mas de 1.000 kilómetros en un dia con las pistas de un nombre de un pueblo y un nº de teléfono.....y por si acaso ...el cargador del tefóno movil. Menos mal que ahora existe el GPS. Recoradrás con añoranza esas busquedas, y s puedes, vete acompañada para revivir la subina de adrenadina que impica los primeros encuentros y compras. Mis primeras compras las realizé solo, entonces viva con mis padres y no daban crédito a la locora que iba a emprender. Si te sirve de referencia, en un R-19 con porton ha transportado Inders, JPs, TZ,s,...y las MAC,s. Previamente tendrás que separar la cabeza de cuerpo, ..no te olvives marcar los cables y las herramientas....y te permitirá dejar esacio libre para que te acompañe el copiloto,"ayuda moral" o complice emocional. Si tienes buena química con las pinballs te ofrecerán baratas muchas averiadas que determinarás que tiene que volver a la vida porque con puenas pinballs...y te encuentras preparada para ello. AVISO Si has leido con atención los mensajes del foro, tu futuro está encaminado: Repetirás una y otra vez. Pregunta quién de los presentes tiene "solo una pinball" MARAVILLOSA LOCURA. ¿Que serían de las personas si no tuviesen nada que hacer cuando se desintoxican del trabajo??? |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Oye tres deseos, lo de a ver quien tiene solo una pinball, ¿es para que me ponga a llorar?
Saludos Reyes, yo tengo solo una, pero he empezado en este mundillo hace poco mas de un mes. Tengo una electromecanica. Una Space race de recel de 1977, muchos de los foreros no habrian nacido aun. Por eso me gusta. Suerte y no te lo pienses mucho. |