Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-feb-2008, 14:37   #11
Macarro
Administrador

El autor de esa cabina creo que está entre nosotros . A ver si se pasa por el hilo...

Old 26-feb-2008, 01:50   #12
drowsy
Marciano

Pero ¿cómo coño se conecta todo eso a un ordenador? ¿De donde sacan todas esas piezas? ¿De la colección semanal "construye tu propio avión"?

Old 26-feb-2008, 01:53   #13
Emilio
Marciano
se me esta ocurriendo reciclar el seat panda simulador, con que no te digo más.

Old 26-feb-2008, 17:44   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
El autor de esa cabina creo que está entre nosotros . A ver si se pasa por el hilo...
me suena algun hilo sobre eso, IMPRESIONANTE

Old 26-feb-2008, 20:19   #15
catetosurfer
Marciano

La ostia! como mola, pero cuanto puede costas una cosa de estas?

Wuou, hacía tienpo que no veía algo así,

Old 26-feb-2008, 22:14   #16
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Mira compa, tienes que poner los tags.

[ YOUTUBE ] YUMBEWBN0Pg [ /YOUTUBE ] (sin espacios, la cadena que va entre medias es el código que hay al final del enlace de youtube.

y queda así.

Saludos.
Ok, gracias. Jamás en la vida se me habría ocurrido que sólo había que poner el final del enlace. Sobre todo cuando youtube te da una cadena para insertar en web que contiene toda la direccion.

Old 26-feb-2008, 23:44   #17
David_fgh
Usuario registrado
Joder , despues de ver su pagina : http://www.opencockpits.com/ veo mi proyecto de maca como un simple juegete.
Digo yo que despues de hecharle muchas horas y mucho dinero quien es guapo que levanta el avion , por que yo no he visto tantos botones y lucecitas en mi vida , vamos que no arranco ni un motor.

Old 27-feb-2008, 04:49   #18
blackdevil
Marciano
Que chulada, veo el video y se me cae la baba imaginandome estar ahi manejando ese simulador, es la leche!!

Old 27-feb-2008, 08:09   #19
Macarro
Administrador

Pero, Barig, dejar que los usuarios pongan cadenas completas como las de youtube tiene graves problemas de seguridad para el foro

Old 27-feb-2008, 16:37   #20
Cyrus
Usuario registrado
Muy buenas que tal, pues hace tiempo que no paso por el foro por motivos de trabajo pero este hilo creo que es de los mios. Ese gran simulador es el del Manuel Velez, un maquina de este mundo y el diseñador de las IOCARDS, modulos que conectan el software con el hardware para hacer este tipo de cabinas.

Yo por mi parte tambien tengo en proyecto la contruccion en este caso de un A320, ultimamente tampoco le doy todo el tiempo que se le merece , pero el proyecto no está parado, así que aquí os dejo la direccion de mi album picasa por si alguno tiene curiosiosdad en verlo.

http://picasaweb.google.es/alextwin

saludos y espero que os guste