![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
PeterPunk: la BibiloMAME humana
Hoa, PeterPunk, tengo la curiosidad de cómo consigues responder a casi todos los "Cómo se llamaba ese juego" en tan poco tiempo y con tanta efectividad. ¿Estuviste en los 80 todo el día en las recres del barrio? ¿Te has empapado alguna vez el snapset completo de MAME? ¿Tienes un buscador secreto? ¿Usas MAWS?
Es que alucino con tus respuestas, jiji |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡Y lo mejor es que lo hace en cuestión de minutos!
PeterPunk for president! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Desde luego que no tiene rival, deberías cambiarte el nick a PeterMaws
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
otro hilo de "privados no tan privados" de bubu con peterpunk, por cierto ya he terminado el hack de teclado y distinto al de psycox, para no tener que pagarle la patente, bubu
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No sé, de todo un poco. Estuve mucho tiempo en los recreativos, me veo muchos snapshots todos los días en el mamewah y las que no me suenan de nada pruebo a buscarlas en el Maws por el estilo de juego.
La verdad es que creo que si cualquiera de vosotros se pone también saca todos los juegos, lo que pasa es que me los dejáis a mi para quedar yo bien con los que preguntan ![]() Y ahora mismo estoy que no duermo con el juego por el que pregunta Alb :b , que juro que a mi sólo me suena a la primera parte del segundo nivel del Pitfall II, y contesté el Pandora's Palace por que es el único que recuerdo que todas las fases fuesen de arriba abajo. Saludos y muchas gracias a todos. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
realmente eres sorprendente.... eres una enciclopedia con patas.. jjijiji :b:b
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Vicio vicio.
Yo tambien estoy alucinado. Salu2 |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Jeje, la verdad es que PeterPunk se sale...los acierta casi todos (raro es el hilo de esta sección que no tenga la 'cresta de los exploited' asomando
![]() Todo esto acaba de recordarme el juego del 'Dragon amarillo' (los veteranos sabreis a cual me refiero) que si no recuerdo mal ha sido uno de los pocos juegos que no se han podido encontrar...aunque ahora que la web crece, supongo eventualmente aparecerá alguien que lo conozca... Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Se los chiva Kampanilla
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
es el mismo que se registra con otro usuario, hace la pregunta y se responde pa quedar bien, que lo se yo que soy moderador y eso y veo ips y cosas de esas. jajajaj
|