Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-may-2007, 00:29   #1
Cristiansalta
Marciano

Medidas X-Arcade

Hola !!
Quería preguntarles si por casualidad alguien tiene, o sabe donde conseguir, las medidas exactas del X-Arcade (si es tipo plantilla mejor). Porque quiero hacerme uno para la PC. Acá en Argentina no se consigue por menos de 350 U$ y es casi inalcanzable, pero con un hack de pad (jijijijiji) no llega ni al 10% de ese valor.

Saludos !!!

Old 09-may-2007, 01:05   #2
Paul Sernine
Moderador

Hola, yo te recomendaría que ya que te lo vas a hacer, te lo hagas con las medidas que a ti te vengan mejor, no tienes por qué ceñirte a las del X-arcade.

De todas formas por aquí hay varios que lo tienen, seguro que alguno te lo podra medir.

Suerte con tu panel.

Old 09-may-2007, 03:27   #3
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Hola, yo te recomendaría que ya que te lo vas a hacer, te lo hagas con las medidas que a ti te vengan mejor, no tienes por qué ceñirte a las del X-arcade.

De todas formas por aquí hay varios que lo tienen, seguro que alguno te lo podra medir.

Suerte con tu panel.
Justamente es solo para hacer una plantilla y ver si me resulta cómodo. Pensé que una empresa como esa debe haber invertido unos cuantos $$$$ viendo cual es el mejor tamaño y distribución para los fanáticos de los arcade, y bué ! aprovechar esa experiencia para ahorrar tiempo jjijijijiji.

Old 09-may-2007, 10:42   #4
Gocho
Marciano

Yo tengo uno que te podría medir si me haces un dibujo y me pones flechas de lo que quieres que mida exactamente.

Posición de los botones? Ancho? Alto?