![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
consejo sobre terminator 2
Hola, vereis, el caso es que me esta saliendo la oportunidad de comprar un pinball terminator 2, pero no lo puedo ver porque esta un poco lejos de mi casa. de momento estoy sperando que me mande fotos el dueño. El caso es que dicho pinball segun el dueño no funciona, dice que la ultima vez que funciono no tiraba las bolas y que ahora al encenderla sale un humillo y que podria ser del polvo. El caso es que yo no lo tengo muy claro porque me da miedo que no tenga reparacion pero por otra parte el precio no excede de los 200 euros. Que harias vosotros, los entendidos? que me aconsejais? vale la pena? Bueno espero vuestras respuestas impacientemente. Un saludo!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, que salga humo y eso da mal rollo.
Vamos a ver... 200 euros está bien de precio, al menos para piezas. Si tienes sitio para guardarlo, adelante. Si sabes repararlo , estupendo.. Si no tienes sitio ni idea de repararlo... mejor espera otra oportunidad, aunque a ese precio, pocas ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
como dice evaginal....por 200 € si no es demasiada gorda la everia o está destrozado el mueble ...me lo pillaría
un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Por ese precio compralo, no lo dudes. Lo del humo, no sera la primera vez que veo salir humo de un pinball(y no solo en la pinballcoa, e Drator?), y puede que no sea dificil de reparar.
Y si no, solo en piezas y demas ya pasa de sobra ese precio que te han dado. Saludos. |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
home el precio es muy bueno, si tienes sitio y ganas pues palante, ya averiguarás que le pasa, y bueno, si implica cambiar algun componente, y la reparas tampoco te subiría mucho... to dependiendo de que componente supongo.... |
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
El humo posiblemente venga de una bobina energizada que se esta quemando. La avería es tan sencilla como cambiar el transistor o transistores que comandan esa bobina, y cambiar la bobina en si. Por ese precio, ya estás saliendo a por ese pinball a la voz de YA!
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Por ese precio, pocos pinballs encontrarás, y el precio si, está tirado.
Siendo la Terminator 2 no me desagradaria tenerlo, y si eres fan de la Saga no veo el porqué no adquirirlo, pero si como bien dices te lo dejan en 200€ y no lo has visto fisicamente...algo mas hay. Tal vez sea porque no esté en condiciones y se lo quiera sacar de encima, por el tablero... cableado en las últimas... y un largo etc. No es por desanimarte ticotino pero si lo pudieras ver in situ, mejor que mejor, si eres un manitas y te van los retos, a por el sin lugar a dudas. Suerte y ya nos dirás. -- JoseM@nuel -- |