![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Conectar Ipac USB
Hola compañeros, tengo una duda sobre cómo se conecta un IPAC USB.
Empiezo desde el principio. En mi pc tengo un teclado y un ratón inalámbricos que se conectan a un puerto USB (el mismo para ambos). Mi duda es la siguiente: si me compro un ipac usb ¿puedo utilizarlo o necesito un teclado ps2 para concetarlo al ipac? Espero vuestras respuestas. Un saludo. _________________________________ La red es basta e infinita. Shinobita |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Necesitaras un teclado ps2 para programar el i-pac (conectandolo a la toma ps2 del ipac). Una vez programado (o si dejas la programacion que viene por defecto) ya puedes prescindir del teclado ps2. Suerte y saludos |
![]() |
#3 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#4 |
Marciano
|
Bueno, no se si existe un nuevo modelo ipac pero el mio tiene una entrada ps2 para conectar el teclado ahi y una salida que se puede conectar al pc por usb o ps2 y pense que se referia a eso...
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Klitos, ese que quieres tu es como el que yo adquirí hace muy poco en la tienda Hardcore-games, tienes dos conectores PS-2 en el I-pac y también tienes un cable PS-2-USB? si es así solamente tienes que conectar el cable en el conector PS-2 de la izquierda y al USB del pc, instalas en winipac y listo, no necesitas teclado, ni por USB ni por PS-2.
Un saludo. |
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
![]() Saludos |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Respecto a lo del teclado, para configurarlo no hace falta conectar el teclado el I-pac, también lo puedes configurar estando conectado al conector PS-2 del pc. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Aaaah!! eso no lo sabia yo ves... no te acostaras sin saber una cosa mas
![]() Entonces coincidimos al final en que hace falta un teclado ps2 para programar el I-Pac (independientemente de que se conecte al PC o al propio I-Pac). Uf que alivio, creia que padecia de alzeimer precoz ![]() Espero que no hayamos liado mucho a quien inicio el hilo.... Saludos |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A ver si le podemos dar la respuesta definitiva... Lo puedes utilizar sin ningún teclado, pero si quieres programarlo, necesitas un teclado, aunque no he probado con uno USB, de todas formas, se puede empezar a jugar sin necesidad de programar el I-pac, ya que está preparado de fábrica para el MAME. Un saludo. |
|