![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
5 juegos y una isla desierta
Hola marcianos!!
¿Qué cinco juegos de consola os llevaríais a una isla desierta? Yo me llevaría los siguientes: 1.-Super Ghouls and Ghosts (Snes) 2.-Super Mario Bros (NES) 3.-Zelda Ocarina of Time (N64) 4.-Shadow of the colossus (PS2) 5.-Metal Gear Solid (PSX) ¡¡Eso si, siempre y cuando haya cerveza y un enchufe para poder conectarla!! !!!Saludos¡¡¡ Editado por donpriestley en 28-nov-2008 a las 13:44. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me lo has puesto complicado... y he tenido que pensarlo mucho...
1- Fritz X [PC] 2- Starcraft [PC] 3- GTR2 [PC] 4- Super Street Figther 2: Turbo Revival [GBA] 5- PES (el ultimo que haya en el momento de irme a la isla xDDDD) [PSX (donde X>2)] |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno, en principio eran solo juegos para consola, pero debido al trauma causado
![]() Saludos!!! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tienes razón, leí mal, lo siento
![]() ... el Fritz es un juego de ajedrez ... Por cierto, parece que poca gente está preparada para irse a una isla con sus 5 juegos... a mi ya no me pilla por sorpresa xDD. Un saludo ^^ |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Se me quedan muy cortos 5 juegos, pero como no hay más remedio...
Shenmue I y II [Dreamcast] Mass Effect [360] Rhythm Tengoku Gold [NDS] Visual Pinball [PC] Oblivion [360] |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La mayoría de mis juegos favoritos son tipo arcade y para 2 jugadores idealmente, así que lo tendría muy difícil... Si supusiesemos que en la isla hay rivales...
1.- Guilty Gear XX Accent Core 2.- Tekken 5 Dark Resurrection 3.- Dungeons & Dragons Collection (la recopilación para Saturn con los 2 arcades). 4.- The King of Fighters - The Orochi Saga (recopilación con los KOF desde el 94 hasta el 98). 5.- Radiant Silvergun Reconozco que he sido un poco tramposillo por eso de meter un par de recopilaciones, pero es que 5 juegos son muy pocos... Por cierto Caballero Negro, los Rytm tengoku son brutales. A mí personalmente ve ma más el de GBA, pero el Gold también es un pasote. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues...
Tetris (arcade) Galaxian (arcade) SuperMario (NES) Manic Miner (Spectrum) Wario Ware Inc (GBA) |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Mis cinco serian estos!
Tetris SuperMario Tekken 5 AOE (todos) Snow Bros |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Si, 5 son poquisímos. Pero está hecho a posta, para ver por donde tira cada uno en cuestión de gustos y predilecciones...
¡¡Venga, que sólo pueden quedar 5!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
teniendo en cuenta que voy a estar en una isla desierta,primero buscaria cobijo y alimentos y daria mil vueltas por la isla en busca de alguna mujer o mejor dicho mujeres jejeje haber si doy con el castillo de anthrax jeje
y como me tiraria la tira de tiempo deseperao sin hallar nada pos elegiria mas o menos juegos de este tipo: -algun virtua tennis(el tres o asi) -algun wipeout -x2 -dead or alive 4(por lo menos para ver luchadoras jejeje) -y algun resident evil(o cualquiera de zombies) |