Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Old 30-dic-2008, 13:18   #11
Bubu
Editor Marciano
Coño, ¿ el Frogger para ZX81 ? Eso hay que verlo...

Old 30-dic-2008, 16:11   #12
Rom Check OK!
Marciano

Efectivamente :

Y lo puedes obtener aquí ó aquí

Son dos versiones diferentes. Buscaré el cassette original que tenía para mi ZX 81 (corría solo con 16K) y pongo la foto.

Saludos!!!

Old 30-dic-2008, 19:28   #13
Bubu
Editor Marciano
Ostras, qué chuli, se puede meter el Frogger en UNA K. Tremendo. Eso sí que es una obra de arte.

Old 30-dic-2008, 22:11   #14
mike_myers
POKE Moderador,255

Está dificil...
1) Frank Bruno's Boxing
2) Tute
3) Navy Moves
4) Super Robin Hood
5) Pssst!
(todos de spectrum)

Old 03-ene-2009, 03:47   #15
Rom Check OK!
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ostras, qué chuli, se puede meter el Frogger en UNA K. Tremendo. Eso sí que es una obra de arte.
Buscando, logré encontrar las cintas y hacerles fotos (fueron con el móvil, perdón la calidad) :

¿Quien dijo que el primer "Flight Simulator" lo editó Microsoft? Creo que debe ser un imprescindible a llevar a la isla desierta, y lo anoto en esta primera versión que jugué :

Dos imprescindibles más :

"Marauder" (Spectrum)

Y el increible "Bobby Bearing", también de Spectrum. Eso era fluidez de movimiento! :

Saludos!!!

Old 29-ene-2009, 15:12   #16
chicharro
Usuario registrado
No se se me hace dificil elegir tan solo 5 pero como son de 8 y 16 bits pues:

Army moves
pp hammer
rainbow island
gunfright
jim power

Lo he echo segun me venian a la cabeza, pero son tantos los que me gusta, no se dificil dificil, por cierto el the sentinel prefiero que no por que es infinito y me volveria loco en la isla y terminaria pensando que soy el sentinel de la isla, saludos.