![]() |
#11 |
Marciana
![]() |
jiji gracias...ya tengo los dos patitos,me hace mucha ilusion que me hayais felicitado...nada ahora a esperar a la fiesta y a pasarlo a lo grande...
BESSOS Y SALUDOS |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Jejejeje, muchas gracias Marcianos!
y felicidades Chibiusa! Siguiendo la tradición, aqui van un par de birras para la afición. ![]() Vaaaale ya se que no tengo el atractivo de una rubia con grifos de cerveza en sus senos, pero es peor una pedrada en un ojo, jajajaja. Y yo que pensaba que con "Los felices años 20" se referian a esto... y me he enterado que no, ajjajaja. Saludos. P.D: Ese Rayito! ahora mismo te meto en el censo ^^. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades a los dos, a ver si lo celebramos echando otro pique al scalextric; ya ha pasado casi un año del anterior, jod** como pasa el tiempo...
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
ie, que quemeis muchas tracas y bebais muchas birras, un saludo y felicidades
![]() |
![]() |
#15 | |
Asesino de Masas
![]() |
Quote:
Segundo mini-rally marciano YA. Necesito resarcirme de la derrota. Y así vemos el nuevo local. |
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
trancas? xdddddddd
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
FELIZ CUMPLE ! ! !
Un poco tarde pero ahora tienen la escusa para seguir festejando ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
pues aun que tarde, muchas felicidades a los dos, saludos
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
je je Rayito, no podeis conmigo.
A chibiusa ya la felicité en persona(ya os dirá lo que le ha caido de regalo y to eso) A pinchacantos, que bebas mucha agua(por veriar un poco), y muchas felicidades aunque tarde |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Felicidades, que no te he podido pillar en estos dias, y por supuesto, a ti tambien Chibiusa! |
|