![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sonido en win98 pero sin sonido en los emus
Curioso el tema como poco.
A ver. Ejecutando el Advmame y el Advmenu desde MS-DOS puto y duro, ningún problema, imágen OK, controles OK, Sonido OK. Ejecuto Win98SE, y se oye la músiquita del inicio de win....todo OK. Ahora bien, ejecuto el Advmenu desde win98, y me sale todo, pero sin sonido. Ejecuto el Fusión de Megadrive, y pasa lo mismo. La tarjeta de sonido es una SB Live 5.1 Digital, y tengo el CD de los Driver originales....así que ya no sé donde puede estar el error. I need help!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, si no se escuchara la musiquieta de W98 está claro que es el driver, pero si se oye, pero no en los emus, que raro.
¿Se oya la musica o las pelis? Tal vez sea alguna configuración rara o drivers. Buscate unos driver actualizados especificos para tu tarjeta y W98, bien de la página de Soundblaster y si no, prueba con www.driverguide.com Cuentanos. |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo miro.
Gracias Hero!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Has probado quitando y poniendo la salida digital en los controles avanzados? A lo mejor la tienes activa. Asegurate de tener todo los controles de reproducción activos. Yo tuve un problema similar hace tiempo no sé con que programa, y quitando la salida digital se solucionó.
|