27-nov-2008, 14:03 | #21 |
Marciano
|
Tu eres el que se esta poniendo de malas maneras, porque yo estoy respondiendo relajadamente, o todavia no sabemos que las respuestas escritas no reflejan los estados de animo de la gente a no ser que se ponagn exclamaciones, caras o insultos para demostrarlos.
En lo que se refiere a que preguntas a la persona que puso el post y no a mi, creo que tengo la suficiente capacidad para responder y permisibilidad por parte de jrcp pues yo sere una de las personas que ayudara a el transporte de la maquina haya a donde se venda. Y por ultimo, si como tu indicas no esta claro ha donde se realiza el porte, ni sabes el coste de unos portes, porque ya veo que no sabes, para que hay la necesidad de especificar en el titulo MACAS EN ASTURIAS, de ser como tu dices no se pondria nada, solo se pondria MACAS EN VENTA, de hay que diga que esta bastante claro. |
27-nov-2008, 14:28 | #22 |
Editor Marciano
|
Vale tio. iba a contestar a todo lo que me has dicho. Pero paso. Para ti la perra gorda... ya hablare con el compañero en cuestion si necesito algo.
|
27-nov-2008, 14:34 | #23 |
Marciano
|
Ok, como veas, a mi no me hace falta la perra gorda
Ya te adelanto por si acaso, que no se envian fuera de asturias, a no ser que se paguen los portes aparte del precio de venta y sin hacerse responsable de el estado en el que llegue por lo delicado de lo enviado y tambien debido a no poder controlar el proceso de transporte de la misma. El precio es el mismo para entrega en el portal de la gente de asturias, que si se viene a recoger a donde esten almacenadas. Tambien aclarar que respondo porque mi amigo no puede estar todo lo pendiente del anuncio y de la venta de las macas como el desearia, todo lo que pongo o respondo no es por cuenta y riesgo mio, si no q traslado todo lo que hemos hablado los 2 anteriormente. Saludos |
27-nov-2008, 14:36 | #24 |
Editor Marciano
|
ok.
Agradezco de nuevo la aclaración. |
23-dic-2008, 22:22 | #25 |
Marciano
|
ATENCION: Cal Ray teniendo reservada la maca y 2 placas jamma no contesta las llamadas ni da señales de vida para aclarar el tema. Comprador NO RECOMENDADO. OJITO COBRARLE POR ADELANTADO CUALQUIER TRANSACCION CON EL PUES SU PALABRA NO VALE NADA.
|
23-dic-2008, 23:09 | #26 |
Marciano
|
24h llamandole y dejandole mensajes en el buzon de voz y no dio señales de vida y encima un marron q se comiio aqui el amigo
impresentable cal_ray - Xavi |
29-dic-2008, 11:09 | #27 |
Usuario registrado
|
si tienes aun alguna me interesa soy de oviedo. un saludo te dejo el mail prorider87sx@hotmail.es
|
29-dic-2008, 14:11 | #28 |
Marciano
|
tengo 1 te la llevo cuando tu digas pago en el acto 200 euros.
|
29-dic-2008, 14:21 | #29 |
Usuario registrado
|
dime que maquina te queda estado fotos o lo que sea por aqui o por mail como prefieras un saludo.
|
29-dic-2008, 14:32 | #30 |
Marciano
|
estado bien algun cascarillo en los bordes pero en general bien. funciona perfecta y tiene el juego bomberman o dynablaster dentro
|