Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-may-2007, 12:41   #1
sniperpain27
Marciano

Actualizacion Y Messenger Ya Disponible

pues eso amigos, acabo de conectar mi 360 y ya tenemos el messenger y algunas chorraditas mas
puedes ver tus contactos a traves de la consola,ver que estan jugando en esos momentos, y algunas cosas mas que aun no he probado.
por contra como es logico no se pueden tener 2 msn abiertos a la vez, me explico, no puedes tener en el pc y la consola 2 messengers abiertos a la vez.
puedes hacer video conferencia mientras juegas ( o eso pone).
tambien me he fijado en que el menu de bazarr,pasa a ser una pestaña integrada en el sistema.
asi que esta bastante mas currada.
a ver que hace sony con su actualizacion en las proximas semanas,segun sony sera algo sonado XD (mas humo maaas humoo)

Editado por sniperpain27 en 09-may-2007 a las 12:47.

Old 09-may-2007, 13:41   #2
Macarro
Administrador

Tenías tu consola flasheada? con qué firmware? te siguen funcionando los backups?

EDITO: Acabo de leer el elotrolado que siguen funcionando los backups sin problemas. Al menos a la gente que tiene el último firmware instalado.

Old 09-may-2007, 15:46   #3
snopes
Marciano

cojonudo... actualizando
Gracias sniper

edito: hostis... fenomenal la nueva pestaña directa al bazar

Old 18-may-2007, 04:16   #4
sniperpain27
Marciano

yo la verdad ,despues de estar probando durante dias..... el messenger me parece bastante inutil, ya que cuando alguien te habla recibes un mensaje en la bandeja de entrada ......
se lo podrian haver currado un poco mas la verdad.
bueno almenos ya enpiezan los baneos, ( ahora entendereis porque aun no la modifique xD , mis contactos en microsoft spain algo soltaron)
muahahaha .
byes