09-may-2007, 14:19 | #1 |
Editor Marciano
|
Programacion de monedas Marcianas.
Programacion de monederos con monedas marcianas.
-------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos. Ya tengo las monedas marcianas y se pueden programar sin problemas. Lo haremos con la siguiente configuracion: http://www.data-sat.com/monciano.htm El precio es 18 € + 8 € de gastos de envio. Los monederos que reprogramamos son: Unica y exclusivamente las serie N y L de Azkoyen Direccion de envio: Datasat C/ Camino los mimbres, 4 48003 Bilbao Editado por luisdatasat en 05-mar-2009 a las 20:21. |
09-may-2007, 14:51 | #2 |
Marciano
|
Luis me vas a pemitir una cosa pero.. serían 18 euros + 7 de envio por tu parte + 7 de envio por mi parte, con lo que nos vamos a 42 euros.
que vale un monedero nuevo? |
09-may-2007, 18:14 | #3 |
Marciano
|
ah, pues si, perdon, sumé francamente mal, jeje.
Pues vaya tela, al final termino reprogramando el monedero con un martillo para que funcione con las monedillas. |
06-jun-2007, 11:14 | #4 |
Marciano
|
Ya puedo decir que tengo las monedas marcianas programadas y funcionando en mis monederos!
Gracias Luis |
16-may-2008, 13:53 | #5 |
Editor Marciano
|
Actualizado el hilo.
Ahora podeis ver la tabla de precios que se programa en los monederos. |
20-may-2008, 13:42 | #6 |
Marciano
|
No es mejor colocar un monedero genérico. Yo tengo uno en una diana electrónica y va de maravilla. Se le coloca en el interior la moneda en un pequeño resorte, y deese modo mediante peso reconoce siempre las monedas que son iguales. No sé el precio, pero de todos modos se ahorraría la programación.
|
10-sep-2008, 23:25 | #7 |
Usuario registrado
|
hola!! amigos!!,yo tengo 1 cirsa mini guay que funciona con monedas de 25 y 100 antiguas se puede reprogramas para las monedas marcianas o otras parecidas?? gracias de antemano.
|
11-sep-2008, 10:56 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Azkoyen todos los de las serie N y L (ante la duda preguntar) |
|