Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 25-feb-2008, 09:36   #1
byruso
Marciano

Una bastante dificil.

Pues aquí teneis una bastante dificil. Estoy harto de buscar por internet y nada.

Recuerdo que era de una familia que vivía en Berlín en la época del muro de Berlín, en el lado comunista y quería pasar al otro lado fuese como fuese. Así que todos inventan hacer un globo aerostático para pasar. Pues no recuerdo mas. A ver si me echais un cable cuñaaaaos.

Old 25-feb-2008, 10:39   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Con el viento hacia el Oeste. Tuvo su polémica en su época, mirad este artículo al respecto.
¡Y metedla también en el hilo de pelis Disney!

Old 25-feb-2008, 11:44   #3
ajelito
Marciano
esa la vi yo. me gusto bastante. los pobres lo pasaban mal pero era una realidad que sucedia. las personas del lado comunista querian pasar al otro lado en busca de un mejor nivel de vida

Old 25-feb-2008, 17:56   #4
Sistemika
Marciano

Ufff... me acuerdo de esa película, ya la había olvidado.

Old 25-feb-2008, 18:28   #5
byruso
Marciano

Muchísimas gracias, he estado leyendo el argumento y efectivamente tiene que ser esa. Lástima que aun no haya encontrado la carátula ni imágenes para ponerlas en el post de películas Disney no aminadas. Pues puedo deciros que he preguntado en foros especializados y demás y ninguno supo decirme ningún título.

Así que de nuevo, muchísimas gracias. A ver como me las ingenio para conseguir añadirla a mi colección.

Un abrazote y gracias de nuevo cracks!

Edito: Jooder, he estado mirarndo por la red y si dicen eso de que si no estás en Internet no existes. Pues esta película no existe.

Editado por byruso en 25-feb-2008 a las 18:34.

Old 25-feb-2008, 18:51   #6
Aioros
Editor Marciano
Si que existe byruso, lo que ocurre es que tienes quebuscarla por el título original :

"Night Crossing"

1982 / Duración: 107 Minutos

Director: Delbert Mann

Reparto: John Hurt (Peter Strelzyk), Jane Alexander (Doris Strelzyk), Doug McKeon (Frank Strelzyk), Keith McKeon (Fitscher Strelzyk), Beau Bridges (Guenter Wetzel), Glynnis O'Connor (Petra Wetzel)

Si buscas el título original en Google sale alguna sorpresa

Old 25-feb-2008, 19:18   #7
byruso
Marciano

Gracias gracias gracias y ole ole oleeeee!

Sois la caña, la leche, la repera, la pera, la repanocha, la panocha entera y todos los elogios que pueda daos. No encontraba en la red nisiquiera el nombre en inglés.