Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-may-2007, 14:47   #1
Reknar
Marciano

Material

Que me podeis decir acerca del "vidrio-plastico" ?
Es una alternativa al metacrilato ? Tiene buen aspecto al paso del tiempo ?

Old 09-may-2007, 16:16   #2
Fuents
Administrador

mi panel, bezel y marquesina son de vidrio-plastico. Con el tiempo tienen exactamente el mismo aspecto que cuando los compras... A mi me gusta

Old 09-may-2007, 19:12   #3
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
mi panel, bezel y marquesina son de vidrio-plastico. Con el tiempo tienen exactamente el mismo aspecto que cuando los compras... A mi me gusta
Osea que no tiene nada que envidiar al metacrilato ? Parece una buena oopcion

Saludos.

Old 09-may-2007, 20:23   #4
Fuents
Administrador

para mi lo fue... y no me arrepiento de ello

Old 09-may-2007, 22:51   #5
Tofux
Marciano

¿Podeis explicar un poco como es el vidrio-plastico ese? ¿Se pide así con ese nombre? ¿Se ralla o agrieta al trabajarlo? ¿Se dobla con facilidad? ¿Haya que aplicarle mucho calor para que doble?
Asias de antemano.

Old 09-may-2007, 23:48   #6
Fuents
Administrador

Mas o menos viene a ser como el metacrilato, hay que trabajarlo con la misma suavidad. Yo lo doble con un decapador que me prestaron el el curro. Mas o menos en 5 minutos lo tenia doblado.

Si le poner tornillos se tiene que ir con cuidado al apretarlos, se puede agrietar si se aprieta mucho, pero tambien depende del grosor del vidrio plastico.

Old 10-may-2007, 01:18   #7
Bubu
Editor Marciano
¿Has oído hablar del styroglass? Es una p* maravilla. Se puede tratar como suegra a yerno, se puede doblar, agujerear sin tener un cuidado especial, pegar martillazos con clavos, atornillar... Yo lo he probado y no le ha pasado nada de nada.

Old 10-may-2007, 01:25   #8
knuckles
Marciano

Me acaban de pasar una plancha de policarbonato 1mX1m, ¿alguno habeis trabajado este material?

Old 10-may-2007, 18:14   #9
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Has oído hablar del styroglass? Es una p* maravilla. Se puede tratar como suegra a yerno, se puede doblar, agujerear sin tener un cuidado especial, pegar martillazos con clavos, atornillar... Yo lo he probado y no le ha pasado nada de nada.
Y donde se vende este material ? El styroglass se vende en el leroy ?

Saludines