![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Material
Que me podeis decir acerca del "vidrio-plastico" ?
Es una alternativa al metacrilato ? Tiene buen aspecto al paso del tiempo ? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
mi panel, bezel y marquesina son de vidrio-plastico. Con el tiempo tienen exactamente el mismo aspecto que cuando los compras... A mi me gusta
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
para mi lo fue... y no me arrepiento de ello
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Podeis explicar un poco como es el vidrio-plastico ese? ¿Se pide así con ese nombre? ¿Se ralla o agrieta al trabajarlo? ¿Se dobla con facilidad? ¿Haya que aplicarle mucho calor para que doble?
Asias de antemano. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Mas o menos viene a ser como el metacrilato, hay que trabajarlo con la misma suavidad. Yo lo doble con un decapador que me prestaron el el curro. Mas o menos en 5 minutos lo tenia doblado.
Si le poner tornillos se tiene que ir con cuidado al apretarlos, se puede agrietar si se aprieta mucho, pero tambien depende del grosor del vidrio plastico. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
¿Has oído hablar del styroglass? Es una p* maravilla. Se puede tratar como suegra a yerno, se puede doblar, agujerear sin tener un cuidado especial, pegar martillazos con clavos, atornillar... Yo lo he probado y no le ha pasado nada de nada.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Me acaban de pasar una plancha de policarbonato 1mX1m, ¿alguno habeis trabajado este material?
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludines |
|