Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-nov-2008, 15:22   #1
divad
Usuario registrado
arcadevga con chipset ati x550

alguien a probado esta tarjeta o la tiene,es mejor o peor que la 9250 ,en hadcore las tienen agotadas las 9250 y en una pagina alemana venden la x550 valdra la pena,gracias

Old 21-nov-2008, 00:32   #2
Radaxian
Marciano

Hola Divad

No tengo esta tarjeta aunque sé un poco acerca de ella,es mucho mejor que la 9250,maneja casi el triple de poligonos y su formato es PCI Express en lugar de AGP,por lo que el PC tendrá que tener este tipo de conexión más moderno (cualquiera medianamente actual tiene PCIE)

En mi opinión X550 no merece la pena si quieres prestaciones más bien altas en rendimiento para juegos de PC al margen de los emuladores 2D/3D, porque la x550 es una tarjeta antigua y por el mismo precio (o menos) tienes una Geforce punterilla o una Ati HD (la 3650, soy muy pesao pero es buena y económica) despues la educas por software con Soft15 y puedes tener una AVGA2 actualizada,eso sí, la X550 coge los 15Hz de forma legítima por hard,a diferencia de estas actuales. No soy quien para dar este consejo,pero mi elección sería educar por soft una tarjeta actual en ambos casos,tanto si estas interesado en juegos de PC,como si sólo quieres disfrutar de emuladores

Un saludo

Editado por Radaxian en 21-nov-2008 a las 00:35.

Old 21-nov-2008, 12:21   #3
Fistro
Marciano
alguien sabe como educar la x550 por hard??