Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-feb-2008, 18:22   #11
Fuents
Administrador

oye... y si lo cargara tras pulsar una tecla, te serviria??

Old 26-feb-2008, 18:25   #12
ricx
Marciano
Sí servir sirve, pero la idea es no ver como carga mamewah, sino que aparezca ya cargado mamewah cuando damos a escape para salir del juego que cargamos por defecto.

Se puede poner un pause de 10 segundos?

Old 26-feb-2008, 18:31   #13
ricx
Marciano
Se me ocurre que quizas mamewah este programado para ejecutarse siempre en primer plano... esto sería un problema para lo que quiero, a no ser que sea una opción. O lo dejemos como hasta ahora.

Old 26-feb-2008, 18:38   #14
Fuents
Administrador

Puedes probar con el Choice, descargatelo de aqui y copialo en c:\windows\system32 descomprimido

Code:

d:
cd "\Mame\mameplus" 
mamep.exe pang.zip
choice /T 10 /C yns /d y >null
start /D "D:\emuladores\Mamewah Instalable 1.62\Mamewah" /b mamewah.exe

Old 26-feb-2008, 18:45   #15
ricx
Marciano
Lo descargo, lo pruebo y esta noche te cuento

La verdad que me parece muy util que consigamos hacer esto ( si es que no esta hecho por otro lado), el siguiente paso es que ejecute un juego de mame aleatoriamente, de un directorio que le digamos dondr tendremos nuestros favoritos.

Old 26-feb-2008, 18:48   #16
ricx
Marciano
Ya lo probe, nada hace lo mismo... hay que lograr que mientras se ejecute el juego, por detras se ejecute el mamewah...

O primero mamewah, esperar 7 segundos a que se cargue y luego ejecutar el juego, pero eso es mas cutre y es mejor la opción del principio del todo.

Old 26-feb-2008, 18:52   #17
Fuents
Administrador

solucion cutre.....

Code:

start /D "D:\emuladores\Mamewah Instalable 1.62\Mamewah" /b mamewah.exe
choice /T 7 /C yns /d y >null
d:
cd "\Mame\mameplus" 
mamep.exe pang.zip

Old 26-feb-2008, 21:04   #18
ricx
Marciano
Con este se carga primero mamewah y luego se carga el juego... pero los controles no responden en el juego!!

Hasta que no se cierra mamewah no tenemos el control.

De momento la solución primera es la que mejor va...

Gracias por tus ideas!