Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 09-may-2007, 17:29   #1
polarized
Usuario registrado
Juego de aviones tipo Aero Fighters.

Buenas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un juego tipo Aero Fighter.

Tengo muy poquitos recuerdos de el, fue el primer juego que jugue de recreativa hace 15 o 16 años. Como decia es muy parecido al Aero Fighters, no me acuerdo si se podia elegir avion al empezar, y solo habia 2 tipos de disparos que se conseguian con las tipicas "p", uno de los disparos era en abanico y rojo(cuando cojias la p roja) y el otro era un rayo azul(con la p azul).

Bueno no me acuerdo de mas, tenia 6 o 7 años mas o menos de aquellas y no me llega a tanto la memoria, si me podeis ayudar os estare muy agradecido.

Saludos.

Old 09-may-2007, 21:23   #2
Rom Check OK!
Marciano

¿Será el Raiden? Si habré gastado pelas en el!!!

Saludos!!!

Old 09-may-2007, 21:25   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Pfffffffff, pocos datos me parecen, casi todos los shooters verticales tienen ese disparo en abanico y el laser.
No sé, prueba con el Raiden (Seibu Kaihatsu, 1990)

Editado por PeterPunk en 09-may-2007 a las 21:28.

Old 09-may-2007, 21:27   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Veis, veis como no siempre contesto el primero. (Aunque esta vez la culpa es de la bibliomame marciana ) Echando balones fuera.

Old 09-may-2007, 21:36   #5
polarized
Usuario registrado
Ohhh,si que es , joder toi aburrio de verlo en snap y nunca me di cuenta de que era el, lo que es la memoria, lo recordaba con otros graficos.

Mil gracias, y ahora a viciarme to