09-may-2007, 17:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego de aviones tipo Aero Fighters.
Buenas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un juego tipo Aero Fighter.
Tengo muy poquitos recuerdos de el, fue el primer juego que jugue de recreativa hace 15 o 16 años. Como decia es muy parecido al Aero Fighters, no me acuerdo si se podia elegir avion al empezar, y solo habia 2 tipos de disparos que se conseguian con las tipicas "p", uno de los disparos era en abanico y rojo(cuando cojias la p roja) y el otro era un rayo azul(con la p azul). Bueno no me acuerdo de mas, tenia 6 o 7 años mas o menos de aquellas y no me llega a tanto la memoria, si me podeis ayudar os estare muy agradecido. Saludos. |
09-may-2007, 21:23 | #2 |
Marciano
|
¿Será el Raiden? Si habré gastado pelas en el!!!
Saludos!!! |
09-may-2007, 21:25 | #3 |
Editor Marciano
|
Pfffffffff, pocos datos me parecen, casi todos los shooters verticales tienen ese disparo en abanico y el laser.
No sé, prueba con el Raiden (Seibu Kaihatsu, 1990) Editado por PeterPunk en 09-may-2007 a las 21:28. |
09-may-2007, 21:27 | #4 |
Editor Marciano
|
Veis, veis como no siempre contesto el primero. (Aunque esta vez la culpa es de la bibliomame marciana ) Echando balones fuera.
|
09-may-2007, 21:36 | #5 |
Usuario registrado
|
Ohhh,si que es , joder toi aburrio de verlo en snap y nunca me di cuenta de que era el, lo que es la memoria, lo recordaba con otros graficos.
Mil gracias, y ahora a viciarme to |