Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-nov-2008, 16:06   #1
YOGURIN
Marciano

Vendo dreamcast o cambio por (solo valencia capital):

VENDIDA A r_20_206 (Gracias paisano)

Editado por YOGURIN en 20-feb-2009 a las 19:19. Razón: Añado fotos y actualizo

Old 20-nov-2008, 16:15   #2
juanqui
Editor Marciano
Me interesa! tienes un MP

Editado por juanqui en 20-nov-2008 a las 16:17.

Old 20-nov-2008, 22:24   #3
LOI
Editor Marciano
También me interesa. Te envío un MP

Old 21-nov-2008, 17:32   #4
YOGURIN
Marciano

Juanqui me adelanto, pero LOI es un mocoso paisano como yo de Valencia y me temo que se la llevara ya que indique anteriormente la preferencia.(lo siento Juanqui me sabe mal pero asi son las cosas y me urge venderla...)

Ahora te respondo por MP.

Saludos

Old 22-nov-2008, 14:42   #5
juanqui
Editor Marciano
joder que guarrada...
Tranquilo tio... mala suerte. Yo la queria para ya. pero tuya es.

Old 23-nov-2008, 07:32   #6
LOI
Editor Marciano
A ver Dani, no te tomes a mal mi respuesta, pero por mi primera experiencia en esta sección creo que debo de ser objetivo:

Para empezar no te voy a bajar la reputación, pero quiero que no malinterpretes mis comentarios, y te lo voy a justificar con mis comentarios:

1.- No se si llevas mucho tiempo en esta web, pero lo primero que percibes es la increible naturalidad, amabilidad y sencillez, no solo de los colaboradores, sino para empezar de uno de los causantes de todo esto: Snopes.

2.- No puedes afirmar que soy de Valencia, ya que te equivocas.

3.- Me parece un poco despectivo el adjetivo mocoso que utilizas.

4.- La gente que vende algo en esta sección, no le hace un favor al que lo compra, sino que es el que compra el que le hace un favor al que vende.

5.- Es un poco raro que quieras vender algo y que pongas tan poco interés (vale, puede ser por que estés muy ocupado).

6.- Esta claro que vendes algo por un precio muy asequible, pero es muy raro que no muestres ninguna foto, no pasa nada, pero lo peor es que te se pregunte por el estado de lo que vendes, y ni siquiera te dignes a contestar nada.

7.- Y lo peor es que quedes con un forero, y una hora antes del encuentro envies un mensaje diciendo que ya no te interesa.

Y todo este rollo no es por que no me vendas la consola, todo lo contrario, ya que tengo varias Dreamcast. Es por hacer un poco de reflexión para la gente que participa en esta sección.

Saludos

Old 04-dic-2008, 21:07   #7
YOGURIN
Marciano

Ahora tendras mis respuestas, lastima que no se haya fructificado las negociaciones, pero ante todo me jode que ensucies mi reputacion, ya que no soy como tu piensas:

1º Lo de "mocoso" era como decir algo gracioso, sin insultar...siento ofenderte, si es necesario pido disculpas.

2º Tu me dijiste por privado que eras de Valencia

3º No te he podido vender...razones mias y personales.

4º Pronto pondre fotos de mi dreamcast con un papel que ponga yogurin, para demostrarte que es totalmente cierto, y el que se equivoca eres tu y veras en las fotos en buen estado que esta...una ganga!

5º Por cierto no era 1 hora antes, mas bien como 2 a 3 horas antes para evitar que salieras de casa o ir alli y hacerte el marron esperandote alli...Es mas habiamos quedado que te avisara con un par de horas de antelacion.

6º Considero que limpies mi reputacion y honor porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Gracias.

Saludos

Old 07-dic-2008, 21:24   #8
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Ahora tendras mis respuestas, lastima que no se haya fructificado las negociaciones, pero ante todo me jode que ensucies mi reputacion, ya que no soy como tu piensas:
Para empezar, en ningún momento he querido ensuciar tu reputación.

Quote:
2º Tu me dijiste por privado que eras de Valencia
Yo te dije que podía ir a Valencia

Quote:
3º No te he podido vender...razones mias y personales.
Nunca te he hechado en cara que no me la vendieras

Quote:
4º Pronto pondre fotos de mi dreamcast con un papel que ponga yogurin, para demostrarte que es totalmente cierto, y el que se equivoca eres tu y veras en las fotos en buen estado que esta...una ganga!
Ya no me importan esas fotos. En su momento te insistí en varios mensajes, no en que me enseñaras fotos, si no que me dijeras como estaba la consola, hecho que da a entender que me fiaba solo con tus palabras.

Quote:
5º Por cierto no era 1 hora antes, mas bien como 2 a 3 horas antes para evitar que salieras de casa o ir alli y hacerte el marron esperandote alli...Es mas habiamos quedado que te avisara con un par de horas de antelacion.
Que más da una hora que dos. La cuestión es que de milagro no hice el viaje en vano.

Quote:
6º Considero que limpies mi reputacion y honor porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Yo no tengo por qué limpiar tu reputación. Cada uno se crea su reputación.

Saludos

Old 16-dic-2008, 20:55   #9
YOGURIN
Marciano

Vale, vale, la culpa es mía....¿ya estas feliz?

Yo asumo que si todo el mundo cree que echo mal, pues rectificar es de sabios, y pido disculpas por la situación generada en la web de marcianitos.

Al menos tu(Loi) no eres tan "sabio" como yo pensaba.

Saludos, solicito que se cierre el post y se borre si creen conveniente.

Gracias

Old 17-dic-2008, 01:30   #10
baito
Marciano

sigue en venta la dream???