25-feb-2008, 13:29 | #1 |
Marciano
|
[PROPUESTA] Quedada Nacional!
Buenos dias!
El otro dia hablando con Macarro le comente que estaría muy bien hacer una macro quedada de todo marciano que pudiera, para dar un impulso a la Asociacion Marciana y compartir aficion! Se me ocurren varias cosas: - Hacer algun tipo de actividad, tipo paintball, y luego cena, y salida nocturna - Montar alguna especie de mercadillo retro, en algun local, con gente que pudiera llevar sus maquinas, hacer una especie de "feria marciana" Son ideas muy vagas y por concretar, pero no estaria mal montar un fin de semana "marciano" Sobre lugar... pues tendra que ser Madrid, centro geografico y neuralgico de Marcianitos... mira que a mi me cae un poco lejos... Y sobre fechas, podria ser julio, o septiembre, descarto agosto por periodo vacacional. A ver si sacamos algo de esto |
25-feb-2008, 18:33 | #2 |
Marciano
|
Estaria guapisimo hacer una quedada de ese estilo. Me apunto
|
25-feb-2008, 18:43 | #3 |
Editor Marciano
|
la verdad es que estaria guay. una buena kedada de un finde semana y tal.
Venga a ver si coje fuerza esto |
25-feb-2008, 21:14 | #4 |
Marciano
|
Estos días con el rollo de la inauguración del AVE a Barcelona y demás historias, andaba mascullando la idea de hacer una quedada Madrid - Barcelona, saliendo en el primer o segundo tren y regresando en el último no estaría mal. Veo que kknuke se me ha adelantado aunque la propuesta es mayor si cabe.
Hagan sus propuestas .... |
26-feb-2008, 01:45 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
No está, proximamente el MadridSX???
|
26-feb-2008, 02:44 | #6 |
Marciano
|
El rollo estaría pillar un algergue en el monte o casa de turismo rural hiper barata. POr ejemplo toda mi cuadrilla de amigos nos vamos todos juntos una vez al año a una casa de turismo rural y somos 20. Pillar una casa de esas dimensiones para tantas personas nos suele salir a 24 euros por barba todo el fin de semana y no esta nada mal y hay algunas muy guapas.
Tambien se encuentran albergues que son utilizados para hacer encuentros de colonias de niños o de preparación de monitores de tiempo libre que ahi ya sería la risa padre poruqe como tengamos que dormir los cincuenta o cien que vayamos en literas en el mismo sitio sera el escojono, doy fe, que lo he vivido. Yo propongo, pillar uno con televisión y luz y tal. Y llevar allí juegos de mesa a tuti, videoconsolas varias, pacharan, whiskys, cosas que se fuman pal que le gusten, etc. Además se podría pillar un restaurante y hacer una bacanal a base de chuletones. Y aqui contaré como las organiza un amigo mio. Pone una pecera, sin agua, llena de chuletones y cada uno elije el que más le gusta, para que se lo hagan. Como si fueran langostas. Lo del paint esaría de lujo, vamos que se podrían hacer un montón de cosas. Saludos |
26-feb-2008, 17:46 | #7 |
Moderador
|
|
26-feb-2008, 18:15 | #8 |
Editor Marciano
|
|
26-feb-2008, 18:36 | #9 |
Editor Marciano
|
|
26-feb-2008, 18:57 | #10 | |
Moderador
|
Quote:
A Madrid iré solo (). Como vaya toda la gente de la lista del hilo de MadridSX se va a montar la de dios, y yo reservando habitación, si al final haremos empalmada, JAJAJA |
|