Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 25-feb-2008, 14:27   #1
YOGURIN
Marciano

compro 2 muebles en VALENCIA

Antes de todo buenas a todos!

Queria comentaros que compro 2 muebles de recreativa en buen estado en VALENCIA para recogida o ayudarme a transportarla a casa(se llevara un suplemento de 20 euracos si me ayudaran a llevarla a casa)

Ofrecerme precios y si teneis foto por favor darme el link

Gracias

Y saludos a todos y viva las FALLAS!!!

Old 25-feb-2008, 15:45   #2
klitos
Marciano
Hola Yogurin

Como ya te dije en un MP yo tengo un mueble de videoval con ruedas nuevas, cubrecantos nuevo y panel de control con metacrilato en muy buen estado pero sin palancas ni botones.
El mueble esta en muy buen estado ( sin monitor ni cables listo para empezar a montar lo que quieras por dentro)y puedes verlo cuando quieras.

Iba a hacerme otra maca con playstation con ella pero ha habido un cambio de planes de ultima hora.

Con el transporte tambien te podria ayudar.

Ya me comentas algo.

Saludos

Old 29-feb-2008, 13:36   #3
YOGURIN
Marciano

ya te he mandado un mensaje privado, ya me diras...

Old 29-feb-2008, 13:43   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
shaolinsroa y djuliovalencia tienen algo por ahi

Old 06-mar-2008, 12:51   #5
YOGURIN
Marciano

1 mueble adkirido a klitos (para mi) y ahora falta otro mueble que estoy a la espera de la confirmacion de mi amigo a traves de dasansa.

En fin si teneis alguna suelta por ahi, mandar mensajes y asi mas facil tener una seleccion.
Gracias

Old 06-mar-2008, 13:08   #6
Braze
Marciano
YOGURIN si quieres maquina completa a 120 € con juego la tienes.

Saludos.

Old 06-mar-2008, 14:17   #7
dasansa
Editor Marciano
Si vas a usar el monitor arcade lo que te ofrece Braze es una "perita en dulce"... sino ya me dirás...

Yo precisamente estoy pendiente de llevar a un colega a por una pero aún no se acaba de decidir... ya hablaremos braze

Old 06-mar-2008, 14:30   #8
Braze
Marciano
dasansa, probablemente esta semana que viene volvamos!!! y lo mas importante... ya tengo mi tactil, o eso me dijo!!!!! (En principio SilverBall, pero estoy viendo con mi colega desguazar las photoplay y montar una )

Saludos.