![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
compro 2 muebles en VALENCIA
Antes de todo buenas a todos!
Queria comentaros que compro 2 muebles de recreativa en buen estado en VALENCIA para recogida o ayudarme a transportarla a casa(se llevara un suplemento de 20 euracos si me ayudaran a llevarla a casa) Ofrecerme precios y si teneis foto por favor darme el link Gracias Y saludos a todos y viva las FALLAS!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Yogurin
Como ya te dije en un MP yo tengo un mueble de videoval con ruedas nuevas, cubrecantos nuevo y panel de control con metacrilato en muy buen estado pero sin palancas ni botones. El mueble esta en muy buen estado ( sin monitor ni cables listo para empezar a montar lo que quieras por dentro)y puedes verlo cuando quieras. Iba a hacerme otra maca con playstation con ella pero ha habido un cambio de planes de ultima hora. Con el transporte tambien te podria ayudar. Ya me comentas algo. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya te he mandado un mensaje privado, ya me diras...
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
shaolinsroa y djuliovalencia tienen algo por ahi
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
1 mueble adkirido a klitos (para mi) y ahora falta otro mueble que estoy a la espera de la confirmacion de mi amigo a traves de dasansa.
En fin si teneis alguna suelta por ahi, mandar mensajes y asi mas facil tener una seleccion. Gracias |
![]() |
#6 |
Marciano
|
YOGURIN si quieres maquina completa a 120 € con juego la tienes.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si vas a usar el monitor arcade lo que te ofrece Braze es una "perita en dulce"... sino ya me dirás...
Yo precisamente estoy pendiente de llevar a un colega a por una pero aún no se acaba de decidir... ya hablaremos braze ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
dasansa, probablemente esta semana que viene volvamos!!! y lo mas importante... ya tengo mi tactil, o eso me dijo!!!!! (En principio SilverBall, pero estoy viendo con mi colega desguazar las photoplay y montar una
![]() Saludos. |