![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mame oficial y unibios
hola a todos, un saludo cordial para todos y ojala me puedan ayudar en el pequeño problema que tengo...
bueno, al punto, estoy en fase inicial de crear una maquina arcade, pero que antes que todo me estoy metiendo en todo lo que es configuracion y cosas asi, y aqui es cuando viene el problema, ya que de todos los frontends que he probado ni mamewah, ni atomicfe funcionan con mameplus (0.126 que es la que uso)... por que uso mameplus???? pk me da la opcion de dejar en modo consola los juegos de neo geo, y esto permite activar modo v/s el cual te deja cambiar de personaje cuando ganas (odio jugar con el mismo personaje una y otra vez cuando gano ![]() El asunto es que baje el mame 0.126 oficial (por linea de comandos) y este si lo reconoce el atomic, pero no me deja cambiar en los dip switches del menu a modo consola ![]() Asi que me baje la uni-bios 2.3, en winkawaks funciona perfecta esta unibios, pero en mame por linea de comando no la detecta, mameplus tampoco... Si alguien entiende mi intencion por favor ayudeme que ya estoy un poquito perdido con tanta info diferente que encuentro por inet Muchas Gracias PD: porque ocupo ATOMICFE???? porque no he encontrado ningun otro frontend simple que me deje crear listas de juegos de emuladores diferentes. por ejemplo mi idea es: Lista "fighting games" * mark of the wolf (mame) * street fighter 2 (mame) * street fighter ex2 plus (epsxe, pk tiene modo v/s) * rival school (epsxe, lo mismo que arriba) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Eso de la lista lo puedes hacer en Mamewah. En mi firma tengo el link.
|