Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 20-nov-2008, 22:51   #1
aeros79
Usuario registrado
compro recreativa

Hola soy nuevo en este foro.
Ando como loco desde hace un tiempo buscando una recreativa i encontré este foro por casualidad.
Ya adelanto que perdoneis mi incultura en este tema pero intentare describiros que es lo que busco exactamente.
Querria que fuera una de forma como las videosonic que he visto en alguna foto de este foro, que funcionase con ordenador y que llevase juegos como pacland. street fighters, aerofighters. etc.
he leido que eso se puede hacer con emuladores y tal.
pues bueno. Un saludo a todos.
Y espero tener noticias vuestras pronto.
Ah¡ a poder ser que sea de mi zona o cerca. yo soy de lleida

Old 20-nov-2008, 23:20   #2
Pevalle
Editor Marciano
Hola, bienvenido al foro...
No, no nos has encontrado por casualidad, es el destino amigo
Ya veras como enseguida encuentras por aqui lo que buscas.

suerte y un saludo

Old 20-nov-2008, 23:58   #3
FontaneroBros
Marciano

hola bienvenido yo vivo por vilafranca estuve el otro dia cerca al lado de cervera yo podria hacerte una maquina aunque ahora mismo voy a realizar una tendria que ser cuando la termine podemos ponernos de acuerdo hablandolo
cualquier cosa puedes comentarme
saludos

Old 21-nov-2008, 00:00   #4
cetus
Marciano

Hola,

Bienvenido, ten paciencia y verás como sale algo asequible. En cuanto a lo que quieres eso aqui en la web tienes toda la inforamcion que necesitas, dedicale un tiempo a leer y lo que no te aclares pregunta.

Y eso de encontrarnos por casualidad... somos la pagina web por referencia para estos menesteres, jejeje, asi que era facil toparte con marcianitos.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Old 21-nov-2008, 00:20   #5
SALSCOORP
Marciano

Buenas pasate por terrassa cerca de barcelona tenemos un monton de makas y pinballs, y los sabados quedamos para almorzar pasate a echar unos vicios
tu mismo

Old 22-nov-2008, 13:56   #6
aeros79
Usuario registrado
gracias

Gracias por el rcibimiento tios.
Mirare haver si tengo tiempo y doy una buena ojeada a todo el foro
Fontanero. Cuand acabes la maca que etas haciendo hablamos y asi te contaria mas o menos lo que quiero y tu me dics lo que me podria costar.

Old 22-nov-2008, 13:58   #7
aeros79
Usuario registrado
salscorp.. Solo una pregunta. En estas quedadas que haceis hay maquinas a la venta?
Si es asi igual vendria porque me cae cerca.
Saludos a ti y a los demas.

Old 22-nov-2008, 14:39   #8
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por aeros79 Ver post
salscorp.. Solo una pregunta. En estas quedadas que haceis hay maquinas a la venta?
Si es asi igual vendria porque me cae cerca.
Saludos a ti y a los demas.
Lo primero, Bienvenido
Lo segundo, decirte que ya estas contagiado "tienes la fiebre mal-ciana"
y lo tercero y ultimo, vengo del local de salscoorp (estoy pensando en decirle que me haga el carnet de socio) y decirte que tienen pinballs, recreativas, photoplays, placas jamma.... y muchos recambios.
Te aconsejo que te des una vuelta y pases a verlo.

Saludos y bienbenido.

Old 26-nov-2008, 15:05   #9
jose puerto
Usuario registrado

buenas yo tambien me esttoy iniciando en el mundo de la recreativa jajjaj estoy komo si fuera un niño pek ilusionado y mas teniendo aki a tanta peña como yo jajjaj pos eso me gustaria saver eso de k kedais en terrrasa los sabados en un salon recreativo¿? no se megustaria pasarme aver el ambiente y aver si veo una maquina k me enamore jajaj aunk mi novia me mata jajjaa y es posible comprar alguna maquina¿? pork en bcn escasean gente marciana jajajjj como llamais aki yo soy de barcelona zona forum y tuve ace ya un añito la neogeo aes lo k me era carisimo cuando ya tenia 12juegos los mas baratos ya el precio destos valian como una maca y me decidi a venderla una lastima pero tonces este año vi este foro y wooo mis illusiones vuelven a renacer jajjaaj wueno eso solo me doy a conocer y aver si encuentro una maquinilla pa inciarme en la restauracion y sus cosillas jajjajaj un saludoo y si alguien save de maquinas baratas en bcn k me lo diga corriendo jajajja

Old 26-nov-2008, 23:40   #10
SALSCOORP
Marciano

Pues nada pasate este sabado mismo ahy estaremos dandonaos ese peazo de almuerzo a la brasa y echando algunas partidillas!!!

pd: no es un salon pero es lo mas parecido!!