![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
compro sinfonola
Siempre he querido tener una sinfonola y no se donde buscar.
En un bar encontré una pero no quieren venderla... dónde puedo buscar. Los precios que encuentro en Compraventa son excesivos (700 la más barata y no parece estar en buen estado) ¿Sabeis de algún operador que todavía tenga almacenadas? Gracias; |
![]() |
#2 |
Marciano
|
magicaldrop la cosa esta chunga. Los precios de estas joyitas estan por las nubes. Mas barata, mas arreglos, mas cara, mejor funcionamiento. Pero mas o menos ahi estan.
De todos modos es cuestion de tiempo y buscar el dar con alguna buena oferta y lanzarse a por ella. Espero que tengas suerte en tu busqueda y que lo vean mis ojos. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Que es una sinfonola????
Una maquina de discos??? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Efectivi wonder, mi querido juanqui.
Es una maquina de discos de toda la vida, jeje. Saludos y A mas ver... Suerte con la compra, que yo tambien estoy detras de alguna hace un tiempo... y no se dignan a aparecer con buen precio jeje.. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
La vende carísima... o a mí me lo parece. Seguiré buscando pero, como apuntais vosotros, no es tarea fácil. Estoy seguro que en algún almacén quedan muchas esperándonos... si las encuentro pensaré en vosotros.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
suerte tio! si me entero de algo no dudare en comentarte
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jaja, aqui el quiz de la cuestion. Que las pocas que aparecen son con precios mas que altos para mi, todas las que he encontrado ma las barata 2500€ y la verdad mi economia no puede con ello, jeje.
Ahora mismo estoy ahorrando poco a poco, solo y esclusivamente para pillar una Renotte alguna dia... pero para eso falta.... jeje, por que de media hecho unos 10 €uriles a la hucha por semana, asique hasta llegar a los 2500 todavia me queda... jeje Saludos y A mas ver... |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Mira a ver esto, vende 10 pimballs y una sinfonola:
http://www.segundamano.es/vi/10414124.htm?ca=48_s |