Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-feb-2008, 20:15   #1
JCGZGZ
Marciano
Consejo sobre pinball

Me han ofrecido para venderme un pinball llamado "Theatre of Magic" revisada y lista para usar (con una garantía mínima) por un precio de 500€ Soy un recien llegado a "este mundillo", por lo que no se si es o no buen precio para esa máquina. ¿Me podéis aconsejar?...

También me ofrecen la "Addams Family" por unos 300€ sin limpiar ni revisar/sustituir gomas (por falta de tiempo), pero funcionando correctamente.

Editado por JCGZGZ en 25-feb-2008 a las 20:17.

Old 25-feb-2008, 20:34   #2
Roselson
Moderador

Esa máquina es un icono para mí. Cuando salió a la calle jugué y jugué y te diré algo...
Si no la quieres dime, y la compro yo, JAJAJA.

Ahora en serio, no conozco las pegas de la Theatre of Magic de manera oficial, pero seguro que algún forero te sabe decir qué debes comprobar antes de llevártela.

Y también digo en serio que me gustaría tenerla, de lo cojonuda que es.

Old 25-feb-2008, 20:38   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esos precios merecen la pena si no dispones de mas leuros para gastar en tu hobby y dispones de tiempo y paciencia.

De los problemas que tengas aquí hay verdaderos profesionales de la restauración. Animo.

Yo adquirí mi Canasta'86 por 120 leuros y aunque me está dando problemillas merece la pena ponerla en condiciones porque disfrutas cada minuto investigando los entresijos de una pinball. Creo que no es lo mismo comprar una totalmente funcional que devolver a la vida un aparato de estos.

Si te quieres quitar de problemas tendrás que gastarte mucho mas aunque si la restauras puede que te gastes lo mismo pero al restaurarla lo habrás hecho tú y solo tú, no sé si me entiendes.

Muchas veces te dirás: "Por mis santos güebs que arreglo esto como sea" y lo terminarás por San Pacman.

¡¡¡¡Asegurate que tenga patitas!!!! jajajajajajaj

Old 25-feb-2008, 20:40   #4
dMode
Editor Marciano
Pues te aconsejo las dos. Por ese precio... pocas veces las veras... ninguna de las dos.
En la Addams, lo que mas sufre es el tablero, la zona que tiene dibujada una mansion lleva de ventanas.
En el caso de la Theatre, el baul es conflictivo, pero todo es reparable con tiempo y maña (bueno, y algo de dinero en repuestos :P

Animo y coge las dos!!

Old 25-feb-2008, 20:46   #5
ricx
Marciano
Joder, quien las pillara, yo estuve jugando hace unas semanas a una TOM y muy muy chula, y la ADDAMS pues esta de lujo, que te voy a decir.

Saludos.

Old 25-feb-2008, 20:52   #6
Querubin
Marciano
JCGZGZ Esas dos maquinas son dos de las mas solicitadas.
Yo me quedaria con la familia addams. Si finalmente no la quieres avisame por favor.

Saludos.

Old 25-feb-2008, 20:55   #7
Miguel M
Marciano
Me parecen carisimas las dos. Dame el telefono del vendedor que le voy a poner en su sitio.
Que pena que ya tenga las dos, que si no......
Preguntale si tiene una Scared Stiff o una Atack from Mars a esos precios que voy a donde sea.
Comprate las dos, que no te arrepentiras. No veras otra oportunidad igual

Old 25-feb-2008, 21:02   #8
JCGZGZ
Marciano
El vendedor es un colega de mi pueblo que se las quiere quitar, supongo que por eso los precios que me ha dado son buenos.

Quote:
...todo es reparable con tiempo y maña (bueno, y algo de dinero en repuestos :P..
Por aquí por mi tierra "mañas" no faltan , por lo que si es por eso creo que me animaré por pillar las 2.

Old 25-feb-2008, 22:04   #9
Xhorz
Marciano

Que suerte JCGZGZ, si tienes sitio no lo dudes quedate las 2, hablan muy bien de ambas y el precio es muy bueno. ten por seguro que aqui encontraras toda la ayuda necesaria para la mejor restauracion.

P.D. Asi solo te faltara la TZ igual que a mi

Old 25-feb-2008, 22:15   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Ostras!!!!!!! una TOM por 500€ vamos, la pillaba pero ya!!!!

Si el tablero está en condiciones y demás, és un precio cojonudo

Suerte con la compra, que no te arrepentirás, pufff quién la pillara...

-- JoseM@nuel --