21-nov-2008, 11:29 | #1 |
Marciano
|
Yo lo jugaba en spectrum...
Me suena que un colega lo tenia en otra plataforma... a ver.
Era un juego de guerra, llevabas a varios personajes aunque, creo, solo manejabas a uno y el resto te seguía. Los que sobrevivían a la pantalla ascendían de rango, y mejoraban sus cualidades en combate. Antes de empezar cada fase se formaba una fila con los soldados que estaban vivos, siempre llegaban más como reemplazos de los que morían hasta que te quedabas sin soldados. A medida que moría un soldado, aparecía una lapida en forma de cruz en una colina, en la misma pantalla donde estaba la fila de soldados, antes de empezar la pantalla. Bueno, no recuerdo mucho mas xD La verdad es que me estoy haciendo con un buen numero de juegos olvidados por mi gracias a esta seccion que grandes!!! |
21-nov-2008, 11:43 | #2 |
Moderador
|
Por los datos que das, me suena muchísimo al "Cannon Fodder", aunque yo lo jugaba en PC. Recuerdo que había versiones para Amiga y C64, pero no recuerdo la versión spectrum.
|
21-nov-2008, 12:53 | #3 |
Marciano
|
ese es si, solo necesitaba el nombre para acordarme de él Bueno, puede que haya cambiado un poco los datos en mi mente, recuerdo que jugaba en casa un colega, que tenia el spectrum48k, pero fue el primer colega que conocí con pc, así que puede ser que fuera de pc, si.
Te subo repu que conmigo te portas de lujo tiu Editado por LetraMuda en 21-nov-2008 a las 12:55. |
21-nov-2008, 13:26 | #4 |
Moderador
|
Gracias por la subida, no se merece
Este juego está realmente muy conseguido, gran jugabilidad y gráficos muy cuidados, las versiones de PC(VGA) y Amiga eran las mejores sin duda. Además el concepto de juego era bastante novedoso para la época. Me están entrando ganas de rejugarlo a mi también |
23-nov-2008, 15:12 | #5 |
Marciano
|
si podes, juga al Star Wars the clone wars (de telefono celular)
es ideeeentico al viejo y bueno Cannon Fodder pero con soldaditos imperiales. muy bueno |