09-may-2007, 23:18 | #11 |
Marciano
|
|
10-may-2007, 01:37 | #12 |
Editor Marciano
|
es la contraseña que te da paso a la seccion de las roms inéditas! xdddd
|
10-may-2007, 02:31 | #13 |
Moderador
|
tronco a ver si nos ponemos otro avatar a este paso ya empalmas con las siguientes navidades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
10-may-2007, 11:06 | #14 |
Editor Marciano
|
que vaaa! ahora es cuando mejor queda.. en gallumbos y con el gorro de navida, en algún recoveco del mundo será navidad ahora digo yo!!
(si no lo cambio es porque soy muy vago!) |
10-may-2007, 15:15 | #15 |
Marciano
|
buenas carlos ,esto es por lo de la foto,
La fotografia es una proyeccion conica, si pudieras medir sobre ella habrias tendrias el mayor invento del siglo , y te hubieras cargado de golpe una ciencia llamada fotogrametria . Para poder medir sobre una foto se utilizan los estereoscopos o restituidores fotogrametricos ya sean analogicos o digitales . Estos aparatos funcianan cogiendo dos fotos con cierto solape , y te crean una imagen 3D , en la posicion que se hizo la foto ,sobre es modelo con unos mecanismos que tienen estos instrumetos ,si que puede medir. El otro metodo ,es convertir la proyeccion conica ,mediante metodos matematicos en una ortofoto ,que es una proyeccion perpendicular con la que si que podras medir. De todas formas todos estos metodos son carisimos y no son de facil aplicacion |
10-may-2007, 15:57 | #16 |
Editor Marciano
|
fliiipala!! que cosas, no me acordaba de tu profesion.
Pues de alguna manera aproximada tengo que resolverlo, de hecho medio me calcula la posición aproximada.. ya te contaré con detalle , saludosss |