Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-nov-2008, 11:35   #1
Kike
Usuario registrado
Botiquín Decepción de Visual Pinball

¡Hola a todos y todas!
El tema es este, hace tiempo buscaba la máquina de Star Wars de Data East para echarle unas monedas y darle caña al asunto, pero creo que es imposible encontrarla, por lo cual, un compi de este foro me recomendó el Visual Pinball, no es real, pero al menos son máquinas virtuales para saciar el vicio jejeje.

La cosa es que después de instalar varias versiones, y hacer mil pruebas, el VP no funciona, de ninguna manera. Al iniciar una mesa, se queda pillado, es decir, el típico bucle de sonido una y otra vez y las luces fijas, nada, no responde.

¿Alguien puede echarme una mano por favor?
¡Muchas gracias!

Old 21-nov-2008, 13:59   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Yo acabo de instalar la ultima version de visual pinball, la 8.1.1, junto con el VPinMame 2.0.1 en el ordenador del curro, y va de lujo.
Asegurate de tener instalado el VPinMame, que a veces se descomprime dentro de la carpeta del visual pinball, pero no se instala.
Tambien necesitaras los VBS Scripts v3-27, instalados dentro de la carpeta de tables del VP.
Tienes la ROM del juego?
Bueno, ve probando a ver si resuelves el problema y puedes viciar!
Saludos.

Old 21-nov-2008, 15:02   #3
Flicki
Marciano

Prueba a darle con el boton izquierdo del ratón sobre la tabla,las luces apareceran.Si sigues teniendo el problema,dilo.
Saludos.

Old 21-nov-2008, 15:51   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Yo acabo de instalar la ultima version de visual pinball, la 8.1.1, junto con el VPinMame 2.0.1 en el ordenador del curro, y va de lujo.
Asegurate de tener instalado el VPinMame, que a veces se descomprime dentro de la carpeta del visual pinball, pero no se instala.
Tambien necesitaras los VBS Scripts v3-27, instalados dentro de la carpeta de tables del VP.
Mr Graves, ya que has actualizado la última versión de VPinball junto con VPinMame 2.0.1.... que tal te anda la mesa TOTAN?
Te lo comento porque a mí la mesa me va a trompicones y la Space Shuttle (versión que dijo Paturlas en el hilo de Sugerencias) el creador es "Emkaah" me es imposible jugarla, me va relentizado...... ya contarás.

Perdón por el Off Toppic Kike pero me ha venido a tiro el comentario de Mr Graves

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 22-nov-2008, 09:06   #5
Mr Graves
Editor Marciano
JoseM@nuel, que pasa monstruo,como va? Pues la TOTAN tambien me va a trompicones cuando hay muchas luces a la vez, luego la pruebo en el otro ordenador y te comento como va.
Saludos, y perdon por el offtopic!

Old 22-nov-2008, 15:57   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Todo bien Mr Graves, por aquí de nuevo

Ok, puedo entender que es por tema de potencia de PC, y si, en cuanto hay sobrecarga luminosa en la TOTAN pasa eso, y la Space Shuttle ni te cuento........ ya comentarás.

Saludos y gracias

-- JoseM@nuel --

Old 22-nov-2008, 15:59   #7
Bubu
Editor Marciano
kike, otra cosa que puedes hacer es descargarte el paquete ArcadeXP en el que ya viene (entre otros emuladores) el VPinball configuradito y listo para ser catado.

Old 24-nov-2008, 12:52   #8
Kike
Usuario registrado
Pues muchas gracias, segurié intentándolo entonces.