![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Se Reparan Placas Capcom Cps2
Hola,
Se reparan juegos de Capcom CPS2 suicidados. Se pueden reparar los siguientes juegos: - GIGAWING - DIMAHOO - MARS MATRIX - XMEN COTA - STREET FIGHTER Zero - VAMPIRE SAVIOR El precio es de 30 Euros por juego, mas 6 de euros de gastos de envio. El interesado, debera enviarme el juego por correo y yo se lo devolvere por packete azul en un plazo de 48 horas. El precio incluye la actualizacion de las roms y la eliminacion de la bateria, una vez reparados, se podran utilizar de por vida. Un saludo android |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Estoy pensando en pillar una placa del Street Fighter Alpha 2 pero me tira para atras la bateria suicida. ¿También reparas esta placa? Bueno, más que reparar, porque en principio aun funciona, es convertirla en "Phoenix" ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No, solo las 6 que he puesto arriba.
Son las 6 que he tenido yo y a las que les he podido hacer la version phoenix. Tengo a la venta por 60 Euros un Vampire Savior en version phoenix, por si te interesa: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9351 Desde mi punto de vista, es mejor el Vampire Savior que el Street Fighter 2, pero como para gustos no hay nada escrito. Saludos android Editado por android en 09-abr-2008 a las 16:45. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!!!!
Reparas también Bases neo geo de 2 slots? La mia se enciende pero no carga los juegos y a veces me dice error Z 80 o RAM ERROR. Gracias y un saludo. Colo. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola,
Reparar una placa jamma de una cierta complejida, como es el caso de una base de NeoGeo, suelen ser al menos 3 o 4 horas mas el material, te vas tranquilamente a 150Euros. Asi que no te merece la pena, porque te va a salir mas cara la mano de obra que comprarte otra en ebay o aqui en marcianitos. Saludos android |
![]() |
#6 |
Marciano
|
si el mes que viene , cuando me recupere...aun tienes el vampire savior ....lo mismo me la quedaria...no se...
tengo ganas de conseguir un dungeons dragons 2 , sin bateria suicida...pero tanta pasta por un juego totalmente emulado me da coraje |