![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tamaño de marquesina en mi maca
Tamaño aproximado de la marquesina
Hola, estoy afinando las medidas definitivas de la maca, y tengo aqui una primera version: El ancho vista de frente es de 70 cm, y la profundidad de 62, esto es inamobible ya que tengo el esqueleto hecho en 70x60 El caso es que en mi primer plano me queda una marquesina de 70x20, el estandar va mas orientado al 60x15 por lo que he visto, pensais que quedan mal los 20 cm de alto en la marquesina? [url=http://imageshack.us] ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola. Yo personalmente creo que al ser la maca de 70 cm, no va ha quedarte mal en absoluto. Si me dijeras que esos 20 de alto son con 60 de ancho, la cosa cambiaría, no sé, se vería menos rectangular, y eso a mí no me gusta.
Pero vamos que con lo que comentas, de lujo. ![]() Ah, por cierto, el plano de la recre pinta bien. Una preguntilla, el Mame atomic logo, lo que és sólo sin los personajes que supongo tú habrás añadido, donde se puede conseguir a un tamaño decente para imprimir sin perdidas ¿? Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues no tengo ni idea de donde los saque, he mirado tantas webs que ni idea, mandame un correo a lolomaka@hotmail.com y te los paso en ilustrator, adems los tengo en muchos colores
![]() Gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok lolomaka, te envío uno y haber qué.
Grácias, hasta luego. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Te han servido?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno, de momento los tendré que dejar 'aparcados', ya que estoy liado con otras cosas y de momento sólo podré ocuparme ( cuando llegue ) de dejar limpita y restaurada la maca. Para más adelante, cuando le meta el pc, iré ultimando detalles cómo los artes y los controles, que los querré cambiar por unos de Hardcore Gamer ( Mag Stick's & Pulsadores luminosos ). Grácias por el aporte.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Lokomaca
Analizando la forma de tu maquina , opino que deberias poner el panel de control , con cierto angulo , aunque sea un angulo suave , pues sera una posicion mas comoda para las manos. Aparte , esto ya va en gustos , redondear un poco esas esquinas. Solo es una opinion. Saludos |