Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 09-may-2007, 21:59   #1
Rayito
Asesino de Masas

Vídeo en GP2x

Pues como sabeis he comprado la consola pero todavía no me ha llegado- Y me interesa mucho el tema del vídeo en la gp2x, ¿Os ha dado muchos problemas a la hora de leer formatos? ¿Que programa usáis para verlos? Y sobre todo... ¿Hay que cambiar el formato de las pelis? he leído por ahí que no, pero me gustaría que me comentarais experiencias.....

Old 09-may-2007, 23:39   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo he experimentado poco con el video, pero de momento no he tenido mayor historia, que copiarlos y pegarlos (tipicos avi y mpg.. no se yo hasta que punto leera otros formatos mas especificos como .mov)

vamos que se sale

Old 10-may-2007, 00:24   #3
Pinchacantos
Marciano

Para ver videos uso (y creo que la mayoria lo hará igual) el reproductor que viene de serie con la consola, el cual tiene una limitación y es que los archivos tienen que estar en .AVI pero además de eso hay muy pocas, tanto de resolución como de bitrate o similar, tira con casi todo es mas, si usas un cable TV-OUT podrás visualizar las pelis a 720x480, yo normalmente y si tengo espacio en la SD copio directamente las cosas que quiero ver en la GP2X y hasta el momento sin ningún problema, ya que las series y pelis suelen estar en DIVX o similar, formato que soporta la consola.

Existen reproductores de video alternativos, que te permiten ver mpeg y no se si .WMV y .MOV, pero no los he probado.

Saludos.

Old 10-may-2007, 00:44   #4
Rayito
Asesino de Masas

Muchas gracias tios. Es que he visto en mi proveedor habitual algunas versiones de series que están adaptadas a gp2x y no entendía mucho de que hablaban. Imagino que las habrán comprimido para que ocupen menos y asunto arreglado. Pêro comprare una ds grandecilla y a corre...

Old 10-may-2007, 01:34   #5
Pinchacantos
Marciano

Sip, las series "para la GP2X" tienen la ventaja que están comprimidas y puestas a la misma resolución de la pantalla de la GP2X, con lo cual ocupa menos y tardas menos en bajarla y realmente en la GP2X se te verá igual.

Siempre puedes hacerte tus propias versiones de los videos usando VirtualDub o similar, yo lo hago cuando voy a viaje o algo y hay que aprovechar el espacio de la SD.

Saludos.